FANDOM

Alviss
Alviss 031
Genero Masculino
Organización Ejercito de MÄR

Cross Guard

Rango Luchador
Años 16
ÄRM principal Cadena de los 13 Totems
Alviss es quién trajo a Ginta al mundo de MÄR mediante un ARM y, quién posteriormente se uniria a su ejército

AparienciaEditar

Alviss es un joven de 16 años, alto,con el cabello alborotado , que viste con una chaqueta blanca y azul, además  tiene tatuajes por todo el cuerpo debido a un ÄRM fantasma que le puso Phantom cuando era pequeño. A causa de este tatuaje, y cumpliéndose la predicción de Phantom , Alviss acabó siendo poseído por este y se volvió como él.

HistoriaEditar

Cuando Alviss era niño soñó con unirse a la Cross Guard y lo intentó a pesar de su corta edad lo que fue causa de mofa entre los miembros de la Cross Guard. Danna le preguntó porqué se quería unir a la Cross Guard y este respondió que para detener el sufrimiento del mundo, a lo que Danna le dijo que ellos se encargarían de eso.

Cuando los primeros juegos de guerra terminaron Alviss fue entrenado por Gaira y se convirtió en un poderoso guerrero, además Gaira le confió su ÄRM con el que posteriormente traería al hijo de Danna para líderar a la Cross Guard en su batalla contra el ejercito del ajedrez, aunque después no fuera así, sino que formaría su propio equipo.

RelacionesEditar

Alviss acostuma a mostrarse frio con sus compañeros de equipo MAR. Solo muestra su afecto y dulzura con Belle.

ARMsEditar

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar