FANDOM

Aqua
Aqua
Genero Femenino
Organización Ejercito del ajedrez
Rango Alfil
Años
ÄRM principal Akko Chan
Aqua es un alfil del Ejército del Ajedrez.

AparienciaEditar

Aqua es una chica joven , de estatura un tanto baja, sus ojos a pesar de que raramente los abre son de color azul marino, su pelo es de un color azul celeste,largo hasta la altura de su cuello, en su cara ella tiene un tatuaje o una  pintura de color rojo de una estrella de cinco puntas, en su caabeza siempre lleva un gorro asemejado a una concha de mar que en realidad es un ÄRM .

HistoriaEditar

Aqua es una joven que se enfrento a Nanashi.Aqua luchó con todas sus fuerzas y en varias ocasiones pone a Nanashi en apuros:disparando perlas gigantes o haciendo que un Monstruo Marino se lo coma Nanashi no intenta matarla, es más, cuando Aqua cae inconsciente al suelo, Nanashi se cae a propósido dando como excusa que, exhausto no puede más, aunque solo fue una excusa. Su propósito era evitar que Rapunzel acabe con ella. Sin embargo, es obligada por Rapunzel a jugarse con ella la vida a piedra, papel o tijeras aunque esta empatara, ya que Rapunzel piensa que es patético que su enemigo se apiade de ella. Aqua gana a Rapunzel sacando tijeras ante papel pero en vano, porque más tarde es asesinda por el hermano de Rapunzel justificando que este habia sacado piedra. Al acabar la quinta ronda, con MÄR como vencedor, Nanashi lanza el cuerpo de esta al océano.

ARMsEditar

También posee unos patines que utiliza en la batalla, pero no se catalogan como ÄRMs.

Sabías que?Editar

  • Aunque ella recibe el castigo de la muerte es la única de su equipo que no es derrotada ya que los otros mismbros incluidos Rapunzel y Girom pierden.
  • Aunque siempre tiene los ojos cerrados y una sonrisa, cuando Girom la asesina se le pueden ver los ojos abiertos.
    Ojos de Aqua

También en FANDOM

Wiki al azar