FANDOM

Ash
Ash infobox.png
Genero Masculino
Organización Ejercito del ajedrez
Rango Caballo
Años
ÄRM principal
Ash es un caballo del Ejercito del Ajedrez.

HistoriaEditar

En el primer juego de guerra Ash vió el sufrimiento y el constante llanto de los niños y decidió poner fin a esa locura. En la quinta ronde de los juegos de guerra decidió luchar contra Ginta.Allí se cuenta que este salvó a Deff Denny y Go cuando estos se quedaron huérfanos en un ataque de Ejército del Ajedrez.En su quinta ronda contra Ginta este al principio le preguntó porque estaba en el Ejército de Ajedrez;este le respondió que cuando el jército de Ajedrez domine el mundo ya no habrá guerras y los niños podrán ser felices.Ginta le dice que no es así aunque este no le escucha alegando que aún es un crio.Empiezan el combate y Ginta no tenia nada que hacer contra Ash pero cuando activó el Psico Espacio para que los demás no vieran como pegaba a un niño,activo su ÄRM Bomba Andante donde le propuso el juego de pasarse la bomba hasta que explotase.Al final fue él quien ganó el juego aunque Ginta consiguió golpearle.Cuando la bomba explotó a Ginta este se temia lo peor ya que  la explosión fue más fuerte de lo esperado.Pero Gracias al flan de Gelatina este se protegió de la explosión.Finalmente decidieron decidirlo con una pelea de Guardianes, la cual ganó Ginta y a la vez destruyó el espacio extraño.Ash se dio cuenta de que ya no era un niño y le dijo a Ginta misntras se quitaba la máscara que le demostrara como podia ser el mundo mejor derrotando a Phantom.A continuación se rinde aunque puede seguir peleando.Después se le vió cuando Rapunzel fue expulsada de los caballos por perder contra Dorothy y el dijo que el también había perdido y porque no le expulsavan a el también a lo que Phantom respondió que no esperaba que fuera capaz de atacar a Ginta y mucho menos vencerle.

AparienciaEditar

Ash es un caballo con la lengua siempre fuera y una máscara de calavera.Viste con una capa gris que le llega hasta la tripa y que tiene una capucha con la que se tapa el pelo.Bajo de esta capa parece llevar una camisa negra y un aro en la cintura.En las piernas parece llevar un trozo de tela semejante al de la capa.Tiene el pelo negro y los ojos marrones.

CaracterEditar

Aunque tenga un aspecto macabro, es buena persona, le encanta jugar con los niños y le es incapaz atacarles, a pesar de que todos los que perdían decepcionaban a Phantom Ash no lo hace ya que Phantom ya suponía que Ash sera incapaz de hacerle daño.

ÄRMsEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar