FANDOM

Cranbert
Cranbe.png
Genero ¿?
Organización Equipo de John Peach
Rango Acompañante
Años
ÄRM principal Ninguno
Es un personaje de MÄR.

AparienciaEditar

En una babosa de un color rosado u que tiene unos ojos caidos. Mas abajo tiene su boca, de la cual sobresale su lengua. Lleva un gorro de brujo de color negro.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez junto con John PeachBlueber y Trobert.Junto con Bluebert y Cranbert es uno de los acompañantes de John Peach , cuando John luchava contra la Tarántula Demonio el se escondio detrás del carruaje igual que sus dos ammigos , depsués vieron a John en el suelo y uno de los bandidos huyendo y creyeron que este habia vencido al ÄRM , después estos 4 se reunieron con el Equipo MÄR y vió la competición entre Ginta y este , cuando Ginta ganó y este no lo quiso admitir se deecepcionaron mucho y Snow le dijo que se fijase en como lo veian sus comapleros y como lo ven ahora , luego John enfurecido invoca a la Tarántula Demonio y esta va comerle pero Cranber , Blueber y Trobert lo impiden y al final cuando va a tragarlos a los 4 Ginta la derrota y John conmovido por el acto de sus amigos les pide perdón , luego se despiden de Ginta y los demás y John dice que se volvera fuerte y competiran de nuevo a lo que Ginta ressonde afirmativamente.

También en FANDOM

Wiki al azar