FANDOM

Dorothy
Dorothy2
Genero Femenino
Organización Ejercito de MÄR
Rango Luchadora
Años 16
ÄRM principal Escoba Zéfiro
Dororthy es una joven bruja de 19 años ella es la hermana de la actual reina de el ejercito del ajedrez. Es uno de los protagonistas secundarios de MÄR.

HistoriaEditar

Dorothy es la primera persona que se encuentra Ginta al ir a el mundo de MAR heaven. Ella le pregunta si es verdad que no sabe nada acerca del MÄR , la energía mágica y los ÄRMs a lo que el responde que no, Dorothy le dice que va en busca de un ÄRM legendario llamado Babbo , el dice que le acompañara puesto que no tiene adonde ir, el la acompaña y al llegar Dorothy lucha contra un monstruo que estaba protegiendo a Babbo y mientras ella lucha Ginta va a por el ÄRM y se sorprende al encontrarse con el ÄRM legendario ya que no tiene una pinta muy amenazadora, después de derrotar al monstruo Drorthy y Ginta salen de la cueva donde se encontraba Babbo y esta dice que no es para nada como se lo esperaba y que no lo necesita, seguidamente se despide de Ginta y se va volando con la Escoba de Zéfiro . Aparece nuevamente cuando se esta formando el Equipo de MÄR .Y se une a ellos en los juegos de Guerra, tras pasar la prueba de los peones fácilmente , y lucha contra una torre en los primeros jugos de Guerra venciéndole con su ÄRM mas débil.

AparienciaEditar

Dorothy es alta tiene el pelo de color rosa recogido en dos trenzas aunque casi no se ve debido a que lleva un gorro de color azul oscuro. Lleva una gran túnica negra que solo deja ver su pierna izquierda. Esto hace referencia al gran atractivo que posee.

ÄRMsEditar

CuriosidadesEditar

  • Tiene varios ÄRMs guardianes que tienen relación con personajes del Mago de Oz: Toto (Perro de Dorothy en el cuento),Caballero de Hojalata (muñeco de Hojalata en el cuento), Espantapájaros (Espantapájaros en el cuento.
  • Como otros personajes,está basada en personajes de cuento.En este caso,Dorothy y la Bruja del Oeste de El Mago de Oz.
  • No le gusta su sobrenombre,"Doromangolotodo".
  • Dorothy ama a Ginta desde el primer momento que le conoce y en el último episodio consigue su primer beso voluntario, ya que el primero se lo da por accidente a la princesa Snow.
  • Ginta, que está enamorado de Koyuki, no consigue ningún beso suyo aunque sí que lo consigue de su contraparte Snow y de Dorothy.
  • Desde el primer episodio se muestra fría y cruel con todos a excepción de Ginta.
  • Guarda todos sus ÄRMs en un espacio dimensional personal al que sólo se puede acceder con uno que ella posee en forma de cremallera.
  • Es tan atractiva que todos los protagonistas admiran su belleza.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar