FANDOM

Emokiss
Emokiss
Genero Femenino
Organización Ejército del Ajedrez
Rango Alfil
Años ??
ÄRM principal Casa de Pan de Jenjibre
Emokiss es uno de los tres alfiles más fuertes del Ejército de estos tres, posiblemente el más debil de estos tres.

HistoriaEditar

Emokiss es un alfil que luchó contra Snow en la quinta ronda de los juegos de guerra.Esta nada más empezar el combate le preguntó a Dandalcia quien era la más bella de las dos, si ella o Snow.Este , temeroso ante ella le responde que ella, lo que no le extraña ya que debido a que Dandalcia le dice siempre que lla es la guapa al final ella se lo cree.En el combate utiliza su ÄRM Flor de ls Fortuna Explosiva aunque no le provoca mucho daño a Snow.Esta finalmente y después de un combate intenso que domina utiliza su ÄRM Casa de Pan de Genjibre con el que crece y crece cada vez que come un trozo de ella.Snow invoca a Ondine quien queda sorprendida por lo fea que es.Emokiss furiosa le pregunta a Dandalcia quien de las dos es más bella.Dandalcia harto de mentir le dice que Emokiss está lejos de ser tan bella como Snow.Esta lo destruye de un puñetazo y le dice que no lo necesita.Ataca a Snow pero Ondine la encierra en una pompa de agua y provoca que le falte el oxígeno , cosa que hace que Snow aproveche y la obligue a rendirse.Pero esta no se rinde de ninguna manera  y al final Snow la suela aunque no se ha rendido pero por falta de oxígeno no consigue seguir el combate y pierde.

ÄRMsEditar

También en FANDOM

Wiki al azar