FANDOM

¿Séptimo miembro?¿John Peach?
Episodio 15.png
Información
Numero del capitulo 15
Nombre japones セブンスメンバー?ジョンピーチ?
Nombre ingles Seventh Member?John Peach?
Creador Noboyuki Anzai
Es el decimoquinto Episodio de MÄR.

TriviaEditar

El capítulo empieza con el pueblo de Vestry alabando al equipo MÄR.Estos son echados por el aire, también Babbo pero como es muy pesado acaba haciendo que todos caigan.Después de ve a John Peach y su grupo observando esta escena.Van a por ellos pensabndo que son del ejército del ajedrez y se encuentran a dos ladrones, que intentan huir con oro robado.Entablan una batalla y por un golpe de suerte John Peach gana.Va a Vestry y allí se encuentra a los de MÄR.Se sorprende al ver a Babbo,quien se cree que es su jefe.Ataca a Ginta.Después de hablar y de que comete un malentendido la gente se da cuenta de que en su carroza esta el oro robado, pero él no quiere devolverselo ya que lo toma como una recompensa, así que Ginta le dice que si pelean y gana les devolverá a los ciudadanos el oro.La pelea es una carrera que Ginta gana.Después de conversar aparecen unos bandidos de los cuales él cree que se puede encargar solo.Invoca el nuevo ÄRM que se vuelve en su contra pero Ginta logra derrotarlo.Al final hacen las paces ambos.

También en FANDOM

Wiki al azar