FANDOM

¡Legendario Ärm! ¡Babbo!
Cap 2
Información
Numero del capitulo 2
Nombre japones Densetsu no arm! Babbo!
Nombre ingles Ancient ÄRM Babbo
Creador Noboyuki Anzai

InformaciónEditar

En este episodio Ginta va a recoger el legendario ÄRM Babbo y se asombro al encontrarse con el ya que no le parecía gran cosa solo un kendama con una gran nariz y un bigote de color negro que parecía estar durmiendo, Dorothy le dijo que se diese prisa que el Guardián contra el que estaba luchando era demasiado poderoso y no podría aguantarlo por mas tiempo , entonces Leo Volador fue derrotado por el Golem Gigante y este atrapó a Dorothy en su mano, Ginta  decidió agarrar a Babbo del bigote para que se soltase del cofre  al que se había agarrado con los dientes, y con un golpe con Babbo después de que se hiciera grande lo derroto y salieron de las ruinas Dorothy cogió a Babbo pero era muy pesado pero Ginta al haber mejorado sus habilidades no notaba esto, Dorothy le dejo a Babbo y le advirtió que al ser raro mucha gente lo querría , Ginta y Babbo se fueron también y como Babbo se intentaba escapar todo el rato Ginta y se empezaron a pelear, entonces llego Mokku se lleva a Babbo engañandolos a el y a Ginta pero después ambos se arrepientes y Ginta rescata a Babbo venciendo a Mokku y a su ÄRM Guardián Bola de Hierro pero a la noche siguen peleándose hasta que se dan cuenta de que ambos hace mucho que no comieron y llegan a la granja de Jack y se comen sus cosechas y este los confunde con unos lobos.

ÄRMsEditar

AparicionesEditar