FANDOM

Nanashi vs Loco.La muñeca vodoo maldecida
Episodio 22.png
Información
Numero del capitulo 22
Nombre japones 名無し対ロコ。呪われたブードゥー教の人形
Nombre ingles Nanshi vs Loco. The cursed voodoo doll
Creador Noboyuki Anzai
Este es el vigesimosegundo episodio de MÄR

TriviaEditar

Loco es la siguiente del ejército del ajedrez y Dorothy por envidia a que esta sea tan joven pide luchar contra ella para destrozarla, pero Nanashi la detiene y lucha él porque le encantan las chicas.Empieza el combate y Loco maldice a Nanshi, impidiéndole su movimiento.Después desvela que ahora es victima de su Muñeco de paja.Como no tiene un holy ÄRM no se puede librar de la maldición.Ella empieza a clavar estacas en el muñeco voodoo.Después explica que sus efectos secundarios son la pérdida de la edad.A continuación cuenta que lo obtuvo después de una batalla.Prosigue clavando otra estaca en el muñeco voodoo.Clava la tercera , pero Nanashi no se rinde.Nanshi recuerda su pasado con Pirun y como esta muere.Esto enfurece a Nanashi y hace que por mera fuerza de voluntado pueda moverse.Loco clava las dos estacas que faltaban para acabar el ritual pero a Nanashi no le afecta y con su electric eye destruye el Muñeco de Paja.Pero se desmaya y pierde.Finalemnte muestra el entrenamiento de Ginta y Jack y como Ginta piensa en la siguiente forma de BAbbo, haciendose la idea de un ÄRM Celestial.

También en FANDOM

Wiki al azar