FANDOM

No perderé! Snow en el campo del Volcán
Episodio 27.png
Información
Numero del capitulo 27
Nombre japones 私は失うことはありません!火山のフィールドで雪
Nombre ingles I won't lose! Snow at the volcanic field
Creador Noboyuki Anzai
Este es el vigesimoseptimo episodio de MÄR.En este episodio se estrena nuevo opening.

TriviaEditar

Empieza Koyuki contándole a la Madre de Ginta todo lo que ha ocurrido hasta ahora en los Juegos de Guerra.Se presenta Snow para la siguiente batalla y Rolan propone a Mr Hook para la batalla.Antes de que Pozun empiece la batalla Snow le dice que espere y se quita los dos abrigos que llevaba ya que hacía mucho calor en el volcán.Alan dice que Snow va a perder.Epieza el combate y Hook saca su Sable Tornillo, y Snow su Espada de Hielo.Ginta replica  a Alan su anterior afirmación, a lo que Alan responde que el calor está debilitando mucho a Snow.Este lleva razón y Snow lo pas mal contra Hook.Después de un duelo entre estas dos espadas Snow invoca a Yuki, pero Hook ya se lo esperaba y invoca a la Ancla Gigante y que finalmente deja a Snow sin energia.Alviss pide a Hook que deje con vida a Snow,quien acepta.Después Ginta habla con Snow , quien dice que no se ha rendido.Después Alan le explica a Ginta todo lo que ha tenido que soportar.Ginta lleva hasta Snow donde están todos y ella por el camino le pregunta si es capaz de ayudarles.Él la lleva a Caballito y le dice que está luchando muy bien y que todo el mundo estaría triste si ella muriera.Finalmente ambos ríen.

También en FANDOM

Wiki al azar