FANDOM

Batalla de sombras! gargoyle vs black gargoyle
Episodio 31.png
Información
Numero del capitulo 31
Nombre japones 影のバトル!黒VSガーゴイルガーゴイル
Nombre ingles Shadow Battle! gargoyle vs black gargoyle
Creador Noboyuki Anzai
Este es el trigesimoprimer episodio de MÄR.

TriviaEditar

Pozun les dice que van a tener un periodo de descanso cada tres días de los Juegos de Guerra.Gaira les dice que van a entrenar.Muchos están disconformes.Por otra parte se ve a Rapunzel muy contenta ya que ella misma ha decidido que va a ser la siguiente en participar.Muchos caballos como Halloween custodian su decisión, pero ella no acepta quejas lo que lleva a una discusión, pero Ash dice que es mejor no tener batallas en los miembros del mismo mando.Finalmente se decide que ella será la siguiente.Por otra parte los  miembros del Equipo MÄR siguen quejándose, pero Gaira no lo consiente y los envía al Portal de Entrenamiento .De repente las sombras de todos toman vida y Gaira les explica que son sombras con su mismo poder.Todos empiezan a luchar y Jack se queja de que él no es así de fuerte.Después Snow le pide a a Alan que le envíe al portal de entrenamiento. Él se niega pero Snow le dice que es para dormir. Alan se lo permite pero solo si Ed le supervisa.Después se ve a Ginta luchar contra su sombra: Gargoyle vs Black Gargoyle.A continuación sale Snow soñando con Koyuki. Seguido se ve a Ginta tomando un descanso cuando se encuentra la tabla de chocolate que le dio Koyuki. Después de comérsela empieza a luchar otra vez.También están luchando a su máximo todos los de MÄR. Se desvela que Giromu es el hermano de Rapunzel.Finalmente su entrenamiento acaba y todos vuelven más fuertes.

También en FANDOM

Wiki al azar