FANDOM

Lo que le ocurrirá a Jack!

Que vas a hacer ,Dorothy?

Episodio 33
Información
Numero del capitulo 33
Nombre japones 何がジャックはどうなるのでしょう!

ちゃうの、ドロシーは何を?

Nombre ingles What'll happen to Jack!

What'll you do, Dororthy?

Creador Noboyuki Anzai
Este es el trigesimotercer Episdoio de MÄR.

TriviaEditar

En el segundo combate se presenta Korekkiyo.Los delEquipo de MÄR vuelven a jugar a Piedra-Papel-Tijera para decidir quien irá ahora.Gana Jack.Nada más empezar el combate Jack saca su Pala de Batalla y Korekkiyo le lanza una carta:El As de corazones.Dorothy le dice que se le está declarando.Korekkiyo dice que se ha equivocado y le lanza otra, que es el Joker con una imagen de la muerte.Jack le dice que no cree en tarots.Korekkiyo se enfada diciendole que no es un Tarot, sino la razón por la cual nunca le vencerá y saca su Martillo Mágico.Después Jack trata de hacer crecer unas plantas, pero como está en hielo no crecen.Korekkiyo le ataca con su martillo, pero Jack consigue evadirlos todos.Se echa atrás y luego dice que acabará esto en un golpe.Exclama haber visto algo, pero Jack no pica en la trampa.Se lo dice repetidas veces pero no pica en ninguna.Después utiliza su ÄRM Slowdry para dejar a Jack sin movimiento, pero Korekkiyo  se queda ciego momentaneamente.Jack trata de moverse pero hace notar su presencia así que Korekkiyo le asesta un golpe con su martillo, que le hace pequeño.Depsués le da muchas patadas pero Jack no se rinde ya que si se rindiera sería un mal hijo.Idea un plan en el que consigue hacer que se trague unas Earth Beans trepando por él.Le deja K.O y después de un Piedra-Papel-Tijeras en el que pierde por sacar tijeras ante piedra Rapunzel lo mata a él también.Después en el tercer combate se presenta Dorothy y Ginta le hace prometer que no matará a nadie.Dorothy lo promete..Le toca contra Ablute y le gana de  un solo corte con el Anillo Daga aunque no lo mata.Rapunzel lo mata sin ni siquiera jugar a Piedra papel tijeras.

También en FANDOM

Wiki al azar