FANDOM

La revancha de Girom¡Egora vs Gargoyle!
Episodio 35
Información
Numero del capitulo 35
Nombre japones アゴラGirom再戦VSガーゴイル!
Nombre ingles Girom's revenge¡Egora vs Gargoyle!
Creador Noboyuki Anzai
Este es el trigesimoquinto episodio de MÄR.

TriviaEditar

Ginta furoso por la muerte de Aqua ataca a Girom.Pozun les dice que aún no ha empezado el combate.Rapunzel le obliga a adarse prisa en empezarlo.Pozun lo empieza y Ginta prosigue con el ataque a Girom , pero los consigue esquivar todos.Después le lanza hielo con su Iced Earth .Ginta con su Hammer ÄRM consigue romper todos los trozos pequeños pero estos solo eran una estratagema para camuflar el trozo más grande, que impacta a Ginta de lleno.Ginta enfadado saca a Gargoyle y este saca a Egora, su nueo ÄRM Guardián.Ginta ordena a Gargoyle que acabe con él, pero no consigue derrotarlo.Egora consigue coger a Ginta y goleaprlo.Después Girom lo desinvoca y luego le dice que si le pide perdón talvez le salve.Ginta se niega rotundamente y trata de invocara a Gargoyle.En vez de eso aparece Babbo en un espacio blanco junto a Ginta y le hace ver lo mal que está actuando.Ginta se da cuenta de esto y vuelve en si.Ginta le pregunta a Girom como es capaz de matar a sus propios compañeros de equipo.Él le explica que no los cuenta como  compañeros de equipo sino como muñecos que cuando ya no son útiles los desechas.Ginta lo suponia.Girom ataca con su Iced Earth, pero Ginta los esquiva todos y le golpea con su Hammer ÄRM.Después Girom eumenta su poder mágico hasta un nivel muy alto y utiliza cu ÄRM Natural Crevasse con el que encierra a Ginta en una grieta de hielo.Todo parece acabado.Cuando Pozunva a dar el veredicto de la batalla,Ginta sale con la quita versión de Babbo:Flan de Gelatina.Con este se salva.Después Girom saca a Egora y Ginta a Gargoyle pero esta vez es Gargoyle el vencedor.Finalmente Ginta vuelve a mandar a volar a Girom.

También en FANDOM

Wiki al azar