FANDOM

Dorothy vs Rapunzel,cántalo! Muñeca loca
Episodio 36.png
Información
Numero del capitulo 36
Nombre japones ドロシーVSラプンツェル、それを歌う!クレイジーキルト
Nombre ingles Dorothy vs Rapunzel,sing it! Crazy kilt
Creador Noboyuki Anzai
Este es el trigesimosexto episodio de MÄR

TriviaEditar

Rapunzel está furiosa de que Ginta haya lanzado por los aires a su hermanito.Le dice que pelee.Ginta aceplta pero Dorothy se lo impide ya que Ginta habia gastado mucho nivel de concentración.Alviss afirma que Dorothy debe de ser la que mayor poder mágico le queda.Dororthy empieza a llamar vieja a Rapunzel, que enfurece y hace que la quiera matar a ella también.Antes del combate Dororthy se equipa con un ÄRM.empieza el combate y Rapunzel utiliza su ÄRM Pico de Hielo , pero Dorothy salta y esquiva el ataque, pero Rapunzel utiliza después otro ÄRM llamado Spike Sand con el que consigue atenazar en hielo a Dorothy.Parece todo acabado pero Dororthy utiliza la Escoba de Zefiros para separar las tenazas de hielo.Después con la misma escoba crea un tornado que destruye todo el hielo.Rapunzel le vuelve a atacar con el Ice Spike pero lo rompe de nuevo.A continuación esta saca su ÄRM Maestro de Pelo con el que endurece su pelo y le ataca repetidas veces.Después de esto le cuenta la historia de una familia en la que el padre murió por una enfermedad.La madre cambió y no alimentaba a sus hijos y los maltrataba.Finalmente los hijos matana  la madre.Despoués revela que los hijos son ellos.Dorothy le contesta que hay cosas más tristes y que hay personas que deben ser asesinadas.Utiliza la Muñeca de Trapo Loca que empieza a hablar .Cuando está se encuentra enfrente de Rapunzel empieza a cantar.Su penoso y molesto canto hace que pierda la concentración y permite a Dororthy asestarle el golpe de gracia.

También en FANDOM

Wiki al azar