FANDOM

El invasor Phantom!Gintra tras la pelea
Episodio 38
Información
Numero del capitulo 38
Nombre japones インベーダーファントム!戦いの後Ginta
Nombre ingles Invader Phantom!Ginta after the fight
Creador Noboyuki Anzai
Este es el trigesimoctavo episodio de MÄR.

TriviaEditar

Ginta y Dorothy salen del castillo debido al estruendo.Comprueban que Caldea está siendo atacada po el Ejército del Ajedrez.Dorothy salva a unos niños que se han quedado huérfanos de su casa en llamas.Después la manda a ella al Ala este y a Ginta a la Ala norte.Allí Ginta se encuentra a muchas torres que tratan de plantarle cara aprovechando su diferencia de número, pero con el Bubble Launcher consigue derribara a muchos de un disparo.Después otra torre le ataca pero le planta cara con el Dagger ÄRM y después le golpea con el Hammer ÄRM.Por otra parte Dorothy combate también echando a  todas las torres que se acercan.Dos tratan de huir y Phantom los descubre y los asesina.A continuación sale Ginta luchando y como no acaba decide invocar a Gargoyle , con el cual lanza su rayo y acaba con las torres restantes.Aparece Phantom ante él pero el poder de concentración consumido es demasiado grande y no consigue ni asestarle un golpe.Después Phantom lanza a Ginta una bomba de energia oscura que le deja K.O y le dice que sus orígenes son demasiado diferentes.Se duerme y Phantom se va junto con las otras torres.Ginta se despierta en la sala del Gran Sabio de Caldea, donde todos ya han recibido sus ÄRM y les cuenta los orígenes de Babbo.

También en FANDOM

Wiki al azar