FANDOM

¡Ginta! ¡Recupera a Babbo!
Cap 4
Información
Numero del capitulo 4
Nombre japones Ginta! Babbo ga kaifuku!
Nombre ingles Ginta!Recovers Babbo!
Creador Noboyuki Anzai

TriviaEditar

Es el cuarto capitulo de MÄR en este capitulo aparece Peta transmitiendo una orden de captura de Babbo Ginta se entristece algo porque se da cuenta de que va a estar mucho tiempo si ver a su madre y esto le deprime Babbo intenta animarle haciendo bromas , en eso llega Jack diciendo que ya esta la comida y Ginta le pregunta como se llama ese mundo y Jack le responde que MÄR heaven, tras conversar con Jack sobre su mundo Ginta se anima de nuevo, luego la Madre de Jack le da unas antiguas prendas de Jack y le dice que Jack le acompañara en su viaje, en la  siguiente esta escena aparecen Belle y Alviss en el desierto y esta le pregunta que va a hacer, luego Ginta y Jack intentan resolver el misterio sobre que es Babbo y Ginta llega a la conclusión de que este es un kendama y le muestra a Jack como se juega, acampan y luego Jack planta unas verduras para desayunar al dia siguiente, mientras comen esta sverduras Jack le cuenta a Ginta que su sueño es plantar una planta que alcance el cielo, en la siguiente esscena aparecen en un mercado donde van apareciando ladrones interesados en Babbo, van de tienda en tienda buscando el ÄRM dimensional que trajo a Ginta a MÄR Heaven y una dependienta lo reconoce por la descripción que le dio Ginta y le dice que eso no lo venden en una tienda y entonces al salir de esta los bandidos de Stanlee le roban a Babbo tras golpearle a el y a Jack , pero Belle presencia esta escena y les indica por donde han ido los bandidos, los encuentras y Ginta vence a dos de ellos y entonces Stalee se muestra y usa su Sable de Collar pero Jack le ataca con la Pala de Batalla aun así dice que usaria el poder magico de su ÄRMs pero un ÄRM maldito de Alviss que aparecio en  ese momento lo detiene , luego Belle confiesa que eran 20 bandidos mas pero Alviss los habia abatido a todos, luego Alviss aparece y Ginta reconoce su voz.

ÄRMsEditar

También en FANDOM

Wiki al azar