FANDOM

¿¡La copa a la más fea!?Snow vs Emokiss
Episodio 40
Información
Numero del capitulo 40
Nombre japones 世界で最も醜いカップ!?雪VSエモキス
Nombre ingles The World's most ugly cup!? Snow vs Emokiss
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragésimo episodio de MÄR.

TriviaEditar

Pozun llama a los del Ejército del Ajedrez pero solo aparecen dos de manera que Ginta empieza a replicarle a Pozun quien le dice que debe ser un error.B abbo le dice a Ginta que el hombre de ayer está jugando con los niños.Después de esto se ve aparecer a Candice. Cuando Pozun los va a enviar aparece Phantom en lo alto del castillo y les informa de que a partir de ahora ya no habrá más torres ni alfiles débiles.Les dice que hay tres alfiles más fuertes que el resto y dos de ellos están ahi.Después afirma que el resto son caballos,todos más fuertes que Rapunzel. Puzun finalmente los transporta al campo del desierto.Emokiss da un paso adelante y anuncia que ella será la siguiente.Empieza e invoca a Su ÄRM Espada Demonio Dandalcia y le pregunta quien es la más bella. Dandalcia responde que ella.Después le pregunta quien es más bella, si ella o esa cara fea y él le responde que  ella.Snow harta de insultos decide que ella será la primera.Emokiss empeiza utilizando su ÄRM Natural Flor de la Fortuna Explosiva pero Snow sobrevive a la explosión.Esta le ataca con su Iced Earth pero las esquiva , cosa que sorprende a Alviss por lo obesas que está.Vuelve a llamara  Dandalcia y le vuelve a preguntar lo mismo. Dandalcia responde que ella aunque cansado de mentir.Ella empieza a atacar con Dandalcia y Snow lo esquiva y le lanza  Yuki, pero la consigue partir por la mitad fácilmente.Emokiss invoca a su ÄRM Casa de Pan de Jenjibre .Empieza a comer y se hace más grande.Le lanza una piedra gigante y Snow invoca a sun nuevo ÄRM de Caldea, Ondine quien rompe fácilmente la piedra.Después se presenta y le dice a  Emokiss que es muy fea.Esta enfurece y invoca a Dandalcia a quien le pregunta quien es más guapa. Dandalcia contesta que Snow y esta la rompe y le dice que no lo necesita teniendo la Casa de Pan de Jenjibre. Ondine hace una burbuja con la que le atrapa, pero ella no se rinde.Finalmente la suelta aunque no se ha rendido pero incapaz de seguir luchando por falta de oxígeno.

También en FANDOM

Wiki al azar