FANDOM

¡Poder Mágico robado!La Crisis de Alviss
Episodio 41.png
Información
Numero del capitulo 41
Nombre japones アルヴィスの危機!盗まれた魔法のパワー
Nombre ingles Alviss' crisis! Stolen Magic Power
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragésimoprimer episodio de MÄR.

HistoriaEditar

Hamelin es el siguiente del Ejército de Ajedrez.Como Ginta y Nanashi ya tienen contra quien luchat y Snow ya ha luchado está entre Jack y Alviss la siguiente pelea.Lucha Alviss ya que este le dice a Jack que si es un hombre luchará contra el caballo.Hamelin le dice a Alviss que le robará todo su poder mágico.Alviss activa la Rod Version de la Cadena de los 13 Totems y se acerca a él pero este empies a tocar su Flauta del Alma que le absorbe poder mágico.Este se aleja y empieza a hacer surgir totems pero ninguno le da.Luego toca la flauta otra vez y Alviss vuelve a fallar, pero esta vez a propósito para encerrarle entre Totems.Vuelve a sacar uno de donde estaba encerrado y parece que le ha dado pero en realidad lo ha esquivado volando.hamelin saca su Ilusión del Cuerno con la que crea muchas cpoias de él mismo.Alviss separa los totems y empeiza a bombardearle con piezas de totem pero todos a los que les da son falsos.Estos le lanzan sus espadas, de las cuales una le da.Alviss decide usar su Calavera Selladora.Trata de encontrarlo intendando analizar su poder mágico.Pero no está en el grupo.Después ve que ninguno tiene sombra y solo el verdadero la tiene.Al final encuentra la sombra y el verdadero hamelin es invisible pero le da y le rompe su Ilusión del Cuerno.Este le felicita pero le dice que aún le queda un as en la manga.Invoca a su ÄRM Guardián Borino y le dice que se ha vuelto más fuerte por la cantidad de poder mágico absorbido.Este le empieza a atacar y Alviss invoca a Guardes con el que se proteje.Finalemnet maldice a su Gradián con la Calavera Selladora y como su guardián no puede moverse Hamelin tampoco.Invoca su Cadena de los 13 Totems y le derrota.Alan piensa para él que deberia haber cojido más ÄRMs.La siguiente del Ejército del Ajedrez es Candice y Jack el de MÄR.

También en FANDOM

Wiki al azar