FANDOM

Placer! Caballo manipulador de piedra Candice
Episodio 42
Información
Numero del capitulo 42
Nombre japones 喜び!ストーンマニピュレータナイトキャンディス
Nombre ingles Pleasure! Stone Manipulator Knight Candice
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragésimosegundo episodio de MÄR.

TriviaEditar

Todos animan a Jack antes de su combate contra Candice pero algunos dudan de su victoria.Pozun empieza el combate y jack saca su Pala de Batalla y est su Hacha de Roca.Jack se queja de la diferencia de nivel ya que apenas podia detener el atque de esta.Como  no los puede detener se aleja y utiliza sus Earth Beans, las cuales Candice rompe con sus Garras de Roca facilmente.Esta se rie de su poder y Jack le dice que aún no está acabado.Utiliza su Earth Wave con la idea de que esta vez no podria cortarla.Ella levanta su parche y debajo de este se esconde una Piedra Mágica con la que utiliza la habilidad Teletransporte . Jack recibe en su lugar toda la Earth Wave.Esta le dice que se prepare y le ataca con sus Colmillos de Roca y todos le impactan.Ella le dice a Pozun que de el veredicto del combate.Pozun lo va a dar pero Gint lo detiene y le dice que Jack aún no ha perdido.Pozun espera y en efecto, salen unas enredaderas de los Clomillos de Roca amontonados y luego una semilla.Jack sale de la semilla y les explica que al ver el Flan de Gelatina de Ginta y Babbo se le ocurrió tener él también un ÄRM defensivo así que se imaginó el Escudo de Semillas.Candice le felicita y le dice que es mejor de lo que pensaba.Después de esto invoca la Balanza de la Bendición.Al ver que no pasa nada Jack se impacienta y utiliza su Earth Wave pero Ginta le dice que va a volver a utilizar su teletransporte , pero no es así y el ataque le impacta de lleno.Todos se extrañan y Ginta le dice que como Candice no se defiende es su oportunidad de atacar.Le empieza a golpear con Earth Waves de las cuales le dan todas.Candice le pregunta si eso es todo.Después utiliza su Gran Roca con la cual se golpea a ella misma.Todos se extrañan y Jack también pero sigue golpeando esta vez también con sus Earth Beans.Alviss se da cuenta de lo que ocurre y le dice a Jack que pare de golpear, pero ya es demasiado tarde.Con el dolor acumulado en la Balanza de la Bendición que convierte su dolor en el doble de poder mágico Candice invoca a Gorgon y Jack al mirarle a los ojos queda poco a poco petrificado.Ginta le dice que se rinda pero Candice le dice que no le dejará hacer eso.Ginta recuerda todo lo que ha pasado con Jack y grita su nombre.Jack saca de su bolsillo un anillo y recuerda que le dieron dos ÄRMs en Caldea.Le dice que no se puede rendir ya que ha oido la voz de su amigo diciéndloe que luche por vivir.Invoca su ÄRM llamado Mehitos.Este atrapa a Candice y lñe rompe el ÄRM gorgon.Jack se libra de la maldición y al cvaer los dos el combate se queda en un empate.

También en FANDOM

Wiki al azar