FANDOM

¡Campo de Batalla de la muerte!¡Psico espacio!
Episodio 43
Información
Numero del capitulo 43
Nombre japones 死の戦場!サイコスペース!
Nombre ingles Battle Field of Death!Psycho Space!
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragesimotercer episodio de MÄR

TriviaEditar

Koyuki le cuenta a la madre de Ginta que en los combates de la quinta Ronda Alviss y Snow han ganado.Desafortunadamente Jack ha empatado por doble K.O.La madre de Ginta  dice que lo peor que puede pasar es que queden empate pero Koyuki le recuerda que si Ginta, el capitán, pierde, ellos perderán la ronda.Candice vuelve de su combate malherida y le pregunta a Ash su Phantom se enfadará con ella por perder pero este le responde que no pasa nada.Después les dice a Hamelin y a Emokiss que no saben tratar a los niños y que él les enseñará.Ginta mientars se enzarza en una batalla con Babbo debido a que este le recuerda que si él pierde todo se acaba.Pozun empieza el combate y estos se ven obligados a parar.Ginta va a invocar a una versión de Babbo pero se detiene al ver que Ashi está partido en dos.Este separa su antebrazo con el resto del cuerpo y le golpea.Le dice que tiene esa capacidad gracias a su ÄRM Partes Divididas.Ginta saca su Hammer ÄRM y trata de golpearle pero este esquiva todos sus ataques.Ginta se cansa y como este lo ve se vuelve a unir.Ginta lo toma como una burla y utiliza su Bubble Launcher, que este detiene con su ÄRM Sombra 3D que absorbe todas las burbujas.Luego le golpea con esta y le dice que no le está gustando hacer esto y le explica que le encantan los niños y que quiere un mundo donde haya paz.Si el Ejército gana los niños podrán vivir en paz.Ginta le dice que se equivoca y que el Ejército está matando niños.Ash le responde que están empezando la paz con una guerra y que no lo entenderia ya que aún es un niño.Le dice que utilizará un poco de magia.Activa su ÄRM Psico Espacio con el que nadie ve el combate y su magia se reduce a la mitad  y se marea.Ya en el psico espacio, que es una sala psicodélica de color verde y negro le dice que utlizará un ÄRM más.Se pone un anillo y se separa.Toca a Ginta con la mano del anillo y ante él aparece una bomba que le explica que cada vez que se golpeen estará en el lugar del golpeado y se volverá más grande y que se llama Bomba Andante .Ginta entiende que solo tiene que golpearle hasta que la bomba explote en él.Ash le advierte que nunca ha perdido.Estos se empiezan a intecambiar golpes, Ginta con su Hammer ÄRM y Ash con puñetazos.Ginta le golpea varias veces e igual Ash pero al tercer golpe Ginta falla , pero activa el Dagger ÄRM y le corta.Ash le dice que eso dolió.Ginta se da cuenta de que está disfrutando el juego.Ash le informa de que la bomba está a punto de explotar  e unvoca a su ÄRM Guardián Death quien lanza sus guadañas que tiene por manos pero apenas le rozan aunque lo suficiente como para que la Bomba Andante le explota pero la explosión es más fuerte de lo que Ash pensaba y este se preocupa por Ginta aunque este se ha protejido con el Flan de Gelatina pero no lo suficientemente pronto ya que está dañado.Ash le pide a Ginta que se rinda y que ya hablará el con Phanto,Este recuerda las palabras de Phantom y de que odiaba todo de ese mundo.Este le dice que no se rendirá de ninguna maneraGinta saca a Gargoyle y Ash a Death quien le lanza sus Guadañas a Ginta pero este se proteje y lo aguanta.Ginta utliza el Rayo de Gargoyle con el que derrotaa  Death y rompe el Psico Espacio.Ash decide que Ginta le demuestre que puede salvar el mundo y derrotar a Phantom y se rinde.Ginta se encuentra feliz de ganar.los tres niños al cuidado de Ash se alegran de que ninguno muriera.Finalmente aparece un vórtice  del cual sale un desconocido que le dice a Nanashi que ha pasado mucho tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar