FANDOM

¡La batalla predestinada!Nanashi vs Garian
Episodio 44
Información
Numero del capitulo 44
Nombre japones 不運バトル!ナナシVSガリアン
Nombre ingles No
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragésimocuarto episodio de MÄR

TriviaEditar

Garian sale de un vórtice oscuro y le dice a Nanashi que hacia mucho tiempo que no lo veia.Mientras Mock se inquieta y empieza a balbucear sobre la identidad de este.Garian dice que ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que luchó contra él y  le empieza a atacar con la Cuerda Mágica.Nanashi le dice que eso no es nada e invoca la Lanza de Gripho.Co esta empieza a cortar las serpientes que salen del caldero y Garian le dice que pueden salir nuevas serpientes para siempre.Al fina las serpientes atrapan a Nanashi pero eset destruye el caldero con el Ojo Relámpago y vuelve a recordar la silueta que le solia salir cuando utilizaba este ÄRM.Comprende que él era la silueta.Garian utiliza sus Platillos Eléctricos, que golpean a Nanashi.Al hacer contacto con la electricidad este empieza a recordar cosas.Todos se preguntan porque no ataca.Nanashi al final utiliza su ÄRM Mil Agujas con el que consigue romper los platillos.Le lanza el rayo del Electric Eye   y recuerda otra cosa.Cuando parece que le vaya a impactar, este la detiene con la Espada Barra Brillante y le devuelve el rayo.Nanashi al final ve clara la silueta.Le dice que él era antes el jefe de Luberia.Los bandidos de Luberia que estaban viendo el combate lo verifican.Se ve la historia de como Garian encontró a Nanashi malherido y le curó con su ÄRM Celestial.Después le dio ropa y se ve como con una fuerza sobrehumana detuvo al monstruo gigante y lo derrotó.El tiempo pasa y Garian entrena a Nanashi ya que ve el potencial que hay en él.Finalmente Garian entrega a Nanashi el Ojo Relámpago que tienen los jefes de Luberia.Nanashi al comprender esto pelea contra él para no dejarlo ir pero Garian le sobrepasa, le borra la memoria a él y a todos y se va.

También en FANDOM

Wiki al azar