FANDOM

Trueno vs Trueno!Recuperación de la memoria de Nanashi
Episodio 45
Información
Numero del capitulo 45
Nombre japones サンダーVSサンダー!名無しさんの記憶回想
Nombre ingles Thunder vs Thunder!Nanashi 's memory recollection
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragésimoquinto episodio de MÄR

TriviaEditar

Nanshi saca su Lanza del Gripho y empieza a ensartar a Garian pero este detiene todos sus ataques con su Espada Barra Brillante.Garian le dice que no ha cambiado mucho además de aprender a usar nuevos ÄRMs.Este utiliza su Pluma Eléctrica y lanza unas plumas que propinan una descarga a Nanshi.después de esto le cuenta que durante muchos años los Bandidos de Ruberia fueron su única familia.Cierto dia , fueron a una cuidad destruida a la que pretendian saquear.Como ya habia sido saqueada y destruida por el Ejército del Ajedrez estos decidieron atacarles aunque Garian les dijo que esperraran mientras él iba a atacar.Derrotó facilmente a todos los miembros del Ejército más débiles pero cuando apareció Peta se encargó de hacerle pensar en volverse del Ejército del Ajedrez.Entonces vio los juegos de Guerra y cuando estos acabaron decidió tener la fuerza que el Ejército tenia.Garian entontró a Nanashi y ya planeó desde un primer momento volverle el jefe de Ruberia.Le probó , le entrenó y luego le borró la memoria junto a la de todos.Después de esto se unió al Ejército del Ajedrez.Al acabar la historia Nanahsi se rie de que todo este tiempo haya sido su marioneta.Después de esto vuelve a atacarle y estos se igualan.Garian en un momento de la batalla decide enseñarle el verdadero poder de la Espada Barra Brillante y le ataca con un ataque llamado Destructor de Dios Velocidad de la Luz.Nanashi no puede detener todos sus ataaques y le acaba golpeando uno.garian le lanza su Pluma Eléctrica que le da, pero utiliza su ÄRM Ojo Relámpago para destruir sus plumas.Le pregunta si eso se todo.Garian se equipa un ÄRM e invoca a su ÄRM Guardian Torpedin, que le propina una descarga a Nanshi.Ginta le pregunta porque no lo evita.Alviss le responde que está tratando de maximizar su poder mágico con esa descarga.Utiliza su ÄRM entregado en Caldea Gymnote.Este destruye a Torpwedin y ataca con un trueno a Garian, quien trata de detenerlo con la Espada Barra Brillante pero es demasiado para este ÄRM y acaba electrocutando a Garian.Así pierde y le dice a Nanashi que engran parte le envidia por lo fuerte que se ha vuelto.Nanshi le responde que seguirá utilizando el nombre y la vida que le dejó.

También en FANDOM

Wiki al azar