FANDOM

Alviss totalmente herido
Episodio 47.png
Información
Numero del capitulo 47
Nombre japones 全く負傷アルヴィス
Nombre ingles Totally Wounded Alviss
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragésimoséptimo episodio de MÄR

TriviaEditar

Nanashi va a cocinar y se le ocurre una idea, que en MÄR no estaba inventado pero si en la tierra.Nanashi se pone a cocinar y acaba cocinando unos Takoyakis.Alviss se retira ya que no quiere comer eso.Belle le sigue y cunado estos están en otra parte Belle le pregunta si no quiere comer.Alviss le dice que no aunque sus tripas dicen todo lo contrario.Belle se rie y se  va a por comida.Cuando Belle se va aparece Snow, quien le trae a Alviss unos Takoyakis.Él le agradece pero le dice que no quiere aunque sus tripas le vuelven a traicionas.Cuando Belle vuelve ve a  Alviss probando los takoyakis que le da Snow.Belle se marcha enfadada diciendo a Alviss que da asco.Alviss la persigue.Esta está sentada sobre una piedra cuando de repente es capturada en una red.Es llevada hasta una cueva, donde allí se encuentra con un viejo que le dice que gracias a ella y ese ÄRM nada le podrá detener.belle le dice que Alviss irá a rescatarle.Alviss la busca y pasa por la escena del crimen, donde la piedra sobre la que Belle estaba sentada y la de al lado le dicen que unos hombres habian raptado a una hada y que la habian llevado en esa dirección.Acto seguido señalan una dirección con los ojos y este les agradece la información.Alviss corre en esa dirección cuando de repente un aldeano se presenta hecho polvo en el suelo y le pide a  Alviss que ayude a su aldea.Alviss va a esta y encuentra a dos saqueadores junto a un monstruo.Después aparece Barona, quien le informa de que el mostruo se llama Shlam Gross y es un ÄRM.Alviss lo parte en dos con la rod version de la Cadena de los 13 Totems. y este se vuelve a regenarar.Alviss se extraña de que un hombre con tan poco poder mágico haya podido invocar a un monstruo tan fuerte.Alviss deicde utilzar los totems, de los cuales uno sale debajo del mostruo y empuja hacia arriba una bola en la cual Belle está metida.Alviss les dice que ya habia oido hablar de un ÄRM que se alimentaba del poder mágico de las hadas.Este le atac pero se recompone.Barona le dice que cuanto más ataque más poder mágico de hada consumirá.Alviss le afirma que todo lo que tiene que hacer entonces es atacar al usuario.Alviss trata de atacarle pero Barona le dice que le proteja.Este le proteje y exclama que Shlam Gross va a alcanzar su nivel dos.Se convierte en piedra y antes de que ocurra Alviss trata de sacar a Belle pero no puede.Poco después Shlam Groos va a alcanzar su forma más fuerte.Alviss se lanza a por Belle y Barona le dice que le golpee hasta que se suelte pero Alviss no se suelta.Cuando Shlam gross se completa, Alviss hace que salgan un montón de totems por el estómago que le hacen explotar.Después coje a Belle y la libera de la bola en la que estaba encerrada y lanza a volar a Barona.

También en FANDOM

Wiki al azar