FANDOM

Dorothy Furiosa! La torre en el desierto
Episodio 48
Información
Numero del capitulo 48
Nombre japones 激怒ドロシー!砂漠の中の塔
Nombre ingles Furious Dorothy! The tower in the desert
Creador Noboyuki Anzai
Este es el cuadragesimooctavo episodio de MÄR

TriviaEditar

Ginta y Jack informan a Dorothy sobre una concentración de ÄRMs.Esta les dice que irá con ellos.Los demás mientras están entrenando, cocinando o ligando.Estos dos le dicen que saben que va para encontrar los ÄRMs robados de Caldea y que le ayudarán.Se ponen en marcha.ya allí ven la Concentración de ÄRMs y se recorren toda la convención hasta que se cansan.Desafortunadamente Dorothy no encuentra lo que busca.Ante ellos aparece un niño que dice que no saben nada sobre concentraciones de ÄRMs.Conversa un poco con Dorothy sobre ÄRMs y acaba guiándoles por extraños pasadizos y chimeneas hasta una extraña tienda.Allí retira un tablón que la ocultaba y llama a la puerta.Se oye una voz que dice:Luz y este responde:Oscuridad.Se le abre la puerta y allí Dorothy obserba que los ÄRMs son buenos, pero que no va a comprar ninguno.Cholo le dice que compre ya que si no le compra el dependiente no le pagará 100 monedas.Ella dice que lo siente pero que está buscando un ÄRM más raro.El dependiente le dice que el ÄRM Legendario sería de su gusto.Le explica que es un ÄRM que se encuentra en la torre del Desierto y que si quiere le puede vender algunos mapas.Cholo le dice que quiere ir con ella ya que su padre fue un vendedor de ÄRMs muy extraños y que a él algún dia le gustaria seguir los pasos de su padre.Ella  acpta y compra el mapa pese a las advertencias del dependiente de que si no sabia si era verdad o tan solo un rumor.Cholo sonrie siniestramente y les guia hasta la torre ya que según él es un nómada y se guia mucho mejor que ellos en el desierto.Jack se acaba el agua y Ginta le dice que deberia haber guardado.Fianlmente encuentran un monumento de piedra con el que son capaces de guiarse hasta la torre.En la torre hay un tornado alrededor pero Jack con un pcoo de agua y sus Earth Beans consigue hacer un tunel.Entran por él y ya allí les ataca un escorpión pero de nuevo Jack le consigue derrotar con sus Earth Beans aunque esté se deshace de ellas y le ataca.Finalmente nadie resulta herido por esteya que consiguen escapar.Ya allí ven una sala con un cofre enmedio y Cholo va corriendo  a por él.Les dice que será para él pero cuando lo abre se encuentra con nada.De repente un destello rojo ilumina la sala.Ginta, Cholo y Jack se quevan quietos y Dorothy conisgue refugiarse de lo que después identifica como un ÄRM Oscuro.Sale el dependiente,quien le dice a Cholo que le dijo que no sabia si era cierto o mentira.Sus soldados atacan a Dorothy pero esta los derrota a todos con la escoba de Zéfiros.Invoca su ÄRM Guardián Guiverno de Piedra para robarle los ÄRMs a Dorothy.Dorothy le dice que su ÄRM no está mal.Este envuelve en un tornado a Dorothy pero Dorothy lo deshace y luego con otro tornado derrota al ÄRM.El dependiente le dice que aunque lo derrote el efecto del ÄRM Oscuro no desparecerá aunque Ginta y Jack ya se pueden moverse ya que su nivel de poder mágico no es lo suficientemente fuerte como para poder usar dos ÄRMs al mismo tiempo.Lo mandan a volar de un doble puñetazo.Ginta y los demás se despiden de Cholo diciéndole que crezca fuerte y honesto.

También en FANDOM

Wiki al azar