FANDOM

Zonnens!La invadida zona de entrenamiento
Episodio 49.png
Información
Numero del capitulo 49
Nombre japones Zonnens!トレーニングの標的ゲート
Nombre ingles Zonnens!The Targeted Gate of Training
Creador Noboyuki Anzai
Este es el trigesimonoveno episodio de MÄR

TriviaEditar

Aparecen un grupo de personas reunidas y uno de ellos quien parece ser el lider diciéndoles que acabarán conese juego de guerra.Por otra parte Ginta y Babbo ya descansados se ponen manos a la obra para trabajar.Alan los reune a todos en un lugar de un bosque y les dice que no saben cuando se reanuarán los Juegos de Guerra así que usasrán el resto de tiempo para entrenar.Desde un arbosto un grupo de enemigos los está observando y tramando un complot contra ellos.Alan les hace coger papeletas para decidir los emparejamientos:Ginta con Jack;Dorothy con Snow y Alviss con Nanashi.Alan los envia al portal de entrenamiento.Poco después recibe la maldición del ÄRM Finistarnis.le dice  a Alan que ahora es él quien está en posesión del Portal de Entrenamiento.Ginta y Jack entrenan en un templo donde Ginta ha preparado un "simulador" de batalla que consiste en unas piedras atadas al techo a las cuales , si les golpeas, sufren el efecto péndulo y vuelven.Ginta pasa bien el entrenamiento pero Jack no.Este se desespera pero Ginta le dice que se volverán fuertes juntos.A continuación oyen a dos voces hablar mal de ellos.Van aver y encuentran a dos que les dicen quienes son y sus planes con respecto a la puerta de entrenamiento.Si les matan MÄR se descalificará y el Ejército del Ajedrez dominará.Por otra parte Alan y el lider de los Zonnens conversan sobre el futuro de MÄR y el jefe le dice que los que han entrado eran sus subordinados y que posiblemnete los de MÄR ay estén muertos.Ginta y Jack pelean contra estos pero son muy rápidos y esquivan todos sus golpes.Se presentan como Mars y Mercury y Mars ataca a Jack con su ÄRM Alcanshell que vence a Ginta y Jack.Mercury le pregunta a Mars si e´l es más util que esos dos.esta le responde que mucho más.Al oír el cumplido Mercury decide trabajar más duro y invoca su ÄRM Guardián Astale Kuspos .Las espadas de este atacan a Ginta, quien con su Dagger ÄRM consigue devolverlas.Ginta después es atrapado en un anillo y este une sus espadas y crea un gran Jutte y trata de embestir a Ginta, quien esquiva por poco los ataques.Jack ente los insultos de estos hacia él va a salvar a Ginta y recibe un corte.Después trata de quitar el anillo a la fuerza y lo consigue aunque este le explota.Ginta se enfada al ver así a su amigo y saca a Gargyle quien destruye el escudo que habian hecho con el Alcanshell y les gana.

También en FANDOM

Wiki al azar