FANDOM

Alviss vs Nanshi! El Laberinto prohibido
Episodio 50
Información
Numero del capitulo 50
Nombre japones アルヴィス対ナナシ!禁断のラビリンス
Nombre ingles Alviss vs Nanashi ! The forbidden Labyrinth
Creador Relleno
 Es el pentagesimoprimer episodio de MÄR.

==Trivia== 

Ed y Belle van a buscar a Gaira pero unos peones los atacan aunque por suerte aparece Gaira y los rescata , después Alviss y Nanashi estavan a punto de empezar a entrenar cuando Júpiter y Venus los atacan , mientras luchan Alviss comprueba la fuerza de Júpiter mientras que Nanshi se limita a esquivar el Tacto de Diosa ya que sostiene que no puede herir a una mujer , Nanashi al final es alcanzado por la Flecha de Eros de Venus y cae en su control , Alviss y Nanshi luchan ya que debido a la Pared Aerea de Júpiter no puede romper el ÄRM de Venus , finalmente Alviss hace como si ambos hubieran muerte entre los escombros de las ruinas aunque el solo estava escondido y Nanashi en la Jaula de Pájaro , estos dos se confian y Alviss rompe la Flecha de Eros , pero Júpiter los mete en el Laberinto y como sus paredes se regeneran y se mueven Alviss y Nanashi se encuentran atrapados, finalmente mediante un agujero que se había producido por la Cadena de los 13 Totems anteriormente Alviss consigue llenar la Pared Aerea de agua y mandarles una descarga con el Ojo de Relámpago de Nanashi haciendo otro agujero en el suelo con la Cadena de los 13 Totems venciéndoles así finalmente.

También en FANDOM

Wiki al azar