FANDOM

Derrotaremos a Phantom
Episodio 53.png
Información
Numero del capitulo 53
Nombre japones 我々は、ファントムを負かしてやる
Nombre ingles We'll beat Phantom
Creador Noboyuki Anzai
Este es el quincuagésimotercer episodio de MÄR

TriviaEditar

Aparece Ginta luchando contra Phantom y empeiza a recordar cuando entró en MÄR Heaven.Después utiliza su Bubble Launcher y Phantom los detiene.Lanza otra ronda de estos pero solo lanza una grande, que él mismo hace explotar.Babbo le echa en crar esto y le dice que no ha aprendido a ser un caballero como él, asñi que recuerda que se encontró a Babbo durmiendo cuando abrió el cofre.Phantom le ataca y lo esquiva pero le da un rodillazo.Le sigue dando puñetazos y patadas y lo tira al suelo.Ginta casi se da por vencido pero aparece Jack y le ayuda a levantarse.Este recuerda como Ginta y Babbo le animaron y le dieron valor para entrentarse a los hermanos que atacaban su granja.Le lanza a Phantom un Earth Wave pero lo esquiva saltando.Pero del suelo aparecen unos totems que casi le dan y Phantom saluda a Alviss , quien recuerda cuando este le puso el Tatuaje Zombi y le ataca con la Rod Version.Este le esquiva todos los golpes pero cuando va a matarle aparece Nanashi que bloquea el ataque.Recuerda cuando enseñó a Ginta y los demás el cementerio de Luberia.Ataca a Phantom pero este los esquiva y le lenza el Ojo Relámpago, ataque que devuelve y acaba impactando en Nanashi.Ya que atacar por separado no funciona deciden atacar en grupo pero con una explosión los manda  a todos a volar.Ginta choca contra una pared y Snow va a socorrerlo.le dice que le dará un ánimo para pelear y le da un beso en la frente.Empieza a recordar cuando se encerró en hielo y Ginta la salvó.Ginta va  apor Phantom ya recuperado y este le lanza rayos que consigue esquivar.Salta para atacarle pero Phantom controla los rayos esquivados y le impactran pero afortunadamente Alan llega a tiempo y le protege.Recuerda cuando se dejó golpear por Ian ya que protegía a Ginta.Después del recuerdo le ataca con su Air Hammer pero este nuevamente esquiva todos sus atques.En el aire, el Leo Volador le golpea y le hace un rasguño.Aparece Dorothy quien llama é y a Dianna arrogantes.Recuerda su encuentro con el sabio de Caldea.Se envuelve en un tornado que después lanza a Phantom pero que no le provoca efecto alguno.Phantom les dice que necesitan entrenar más, justo como hizo Danna.Finalmente Ginta le ataca pero este le envia ataques de fuego pero Alan los empata con su Air Hammer.Snow utiliza su Iced Earth  y Nanashi y Alviss su Ojo Relámpago y su Cadena de los 13 Totems que combienen para envolver a aPhantom en electricidad.Jack y Dorothy impulsan a Ginta al aire con sus Earth Beans y la Escoba de Zefiros.Finalmente cuando Ginta va a golpear a Phantom le da un puñetazoz al cabezal de la cama.Al final todo acaba siendo un sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar