FANDOM

La Piel de Gallina de Alan
Episodio 54
Información
Numero del capitulo 54
Nombre japones アランの鳥肌
Nombre ingles Alan's goosebumps
Creador Noboyuki Anzai
Este es el quincuagésimocuarto episodio de MÄR

TriviaEditar

Se reanudan lus Juegos de Guerra y la sexta ronde será un cinco contra cinco en el Campo de los Champiñones.Van Ginta, Snow, Alviss, Dorothy y sorprendentemente Alan.Lo justifica diciendo que necesita pelear o de lo contrario se oxidará.Ginta se pregunta donde está Jack.Jack se encuentra entrenando con Gaira en el Portal de Entrenamiento.Pozun los transporta y ya allí empiezana  comentar sobre  los gigantescos champiñones que los rodean.Alan dice que posiblemente sean todos venensos.Dorothy se percata de que los del ejército del Ajedrez están allí.Cuando llegan destaca Ian, que es reconocido por Ginta.Alviss destaca el elevado poder mágico de todos.Snow se asusta ya que posiblemente todos sean caballos.Alan le dice que no se asuste, tranquilizándole con que él derrotará al primero.Al oír esto les miembros presentes del ejército del ajedrez discuten y piensan que Chaton será la mejor opción. Chaton salta al terreno de batalla y Alan hace lo mismo.Cuando se quita la túnica se puede ver que es una mujer con rasgos que le hacen parecer un gato. Alan al verla le salen ojeras y pregunta si alguien puede sustituirle.Todos se ríen de él ya que piensan que es débil ante las chicas y Dorothy dice que si no hay más remedio le sustituirá.Pozun se lo impide dicendo que no pueden sustituir a un jugador cuando ya ha sido escogido.Todos confiados en que va a ganar le dicen que no tendrá más remedio que luchar.Chaton como ve que Alan no ataca decide atacar antes y saca su ÄRM Garra Paralizadora, ataques del cual Alan esquiva.Ginta se alegra al ver lo fácil que lo tiene por Alviss y Dorothy no tanto ya que se dan cuenta de que los movimientos de este son diferentes de lo normal.Alan esquiva sus ataques a duras penas y Ginta se da cuenta de esto.le dice que utilice su Air Hammer.Alan lo utiliza y daña a Chaton. Chaton empieza  llorar. Alan se debilita y Snow recuerda que Alan es alérgico a los gatos.Todos gritan y Chaton decide aprovecharse de esta ventaja.Se acerca a él y este se aleja advirtiéndole que le AirHammerará si no se aparta. Chaton decide que entonces sea él quien vaya a por ella.Utiliza su ÄRM Setaria con el que le controla y hace que vay hacia él.Alan no controla su cuerpo y va hacia Chaton .Esta utiliza su Garra Paralizadora con la que le asesta un arañazo y le deja inmovil.C haton empieza su golpe de gracia y se sube a Alan y empieza  a darle puñetazos.Acaba tirándolo al suelo y después de esto se acerca y le besa. Alan se retuerce por el suelo.Todos el mundo duda de su fuerza y este al final se levanta y decide utlizar el ÄRM que obtuvo en Caldea pero cuando va a usarlo se da cuenta de que no lo tiene y que se lo ha dejado.Todos empiezan a echarle en cara su despiste. Chaton le dice que acabará con esto e invoca a su ÄRM Guardián Bururu, que Alan derrota de un golpe pero solo era un señuelo para que en realidad Chaton usara su Blaster Mew Mew.Le derrota y Ginta y Alviss le llevan hasta donde están.Ginta y Dorothy le empiezan a decir lo lamentable que es pero Alviss les detiene y les dice que no es momento para bromas ya que han perdido una batalla y deben gara las que falta sin importar que.

También en FANDOM

Wiki al azar