FANDOM

No puedo perdonar a Alviss
Episodio 55.png
Información
Numero del capitulo 55
Nombre japones アルヴィスを許すことはできません
Nombre ingles Can't Forgive Alviss
Creador Noboyuki Anzai
Este es el quincuagésimoquinto episodio de MÄR

TriviaEditar

El segundo combate empieza y le toca a Alviss , quien se presenta contra Kouga, a quien le da rabia Alvisss por su carácter.Nada más empezar Kouga utiliza su ÄRM Daimonji con el cual trata de golpearle pero este los esquiva y saca su cadena de los 13 totems en modo vara.Este le iguala los ataques y en poco tiempo y facilmente lo desarma.Todos empiezan a dudar el porque Kouga es Caballo pero Kouga dice que ya le ha enfadado del todo.Utiliza su ÄRM Dimensional Arenas Rápidas que le atrapa en arenas movedizas y del cual salen después cuerdas que le inmovilizan aújn más.Kouga se acerca a él pero este aún tiene los dedos libres y utiliza su Cadena de los 13 Totems con el cual le golpea con un ataque directo.Pero Kouga se levanta sin dificultad.Alviss vuelve a darle esta vez encadenando los golpes pero se levanta de nuevo y otra vez pero con más golpes encadenados pero sigue levantándose.Nanashi y Dorothy se dan cuenta de porque es caballo y esta razón es su admirable resistencia.Alviss esta vez separa los totems y hace que todos los fragmentos de totem le aplasten pero increiblemente también sobrevive a este ataque.Coge un fragmento de totem y se lo lanza.Alviss lo disuelve entes de que le golpee.Kouga le ataca con su ÄRM de Combate Cienpies.Le golpea varias veces con este y después de esto le dice que no le puede ganar porque tiene una cara limpia mientras que gracias a su cara la sociedad le ha tratado mal y le ha hecho fuerte.Después de esto Alviss se libera de la trampa haciendo aparecer un totem bajo él y le dice que se podria haber libado de sus Arenas Rápidas cuando quisiera pero estaba midiendo su fuerza de Caballo.Le dice que es resistente pero que tiene el poder mágico de una Torre.Después de esto Kouga le propone que luchen puño contra puño.Utiliza su ÄRM natural Niebla , que desvanece el pder mágico de Alviss.Con esto le empieza a golpear a puñetazos.Alviss de repente recuerda las palabras de Danna y de que él adoraba MÄR Heaven.Le detiene el puño con su mano y saca la vara de la Cadena de los 13 Totems.Le empieza a golpear con la vara.Kouga no los puede esquivar y al ver que es más rápido y fuerte saca su ÄRM Guardián Rana Kung Fuu.le dice que este ÄARM está entre los ÄRMs Guardianes más rápidos.Le empieza a marear con sus rápidos movimientos y luego le trata de golepar con su golpe de karate que Alviss esquiva y después le golpea con la lengua.Alviss rie y le dice que en el próximo movimiento lo derrotará.Saca su ÄRM Gradián A Baoua Qu.Lo encapsula a él y a su rana y los hace explotar aunque no lomata.Después salta al campo el tercer combatiente que resulta ser una marioneta y después Dorothy dice que será la siguiente.

También en FANDOM

Wiki al azar