FANDOM

Snow Sonrió
Episodio 57
Información
Numero del capitulo 57
Nombre japones 雪は微笑ん
Nombre ingles Snow Smiled
Creador Noboyuki Anzai
Este es el quincuagésimoséptimo episodio de MÄR

TriviaEditar

Aparece Snow de pequeña llorando y llega un hombre que se presenta como Magical Roe y empieza a  hacer malabares con todo,Después hace un Show de marionetas y finalmente dos armaduras de caballero empiezan a caminar por si solas.Le entrega una rosa amarilla como recuerdo de su encuentro y Snow al recibirla sonrie finalmente.Después se ven a aambos en un prado y Snow le pregunta de donde es , a lo que este responde que es de una tierra lejan y que ha viajado mucho para entregarle a la princesa una sonrisa.Ella le pide que le cuente de sus viajes.Desués se vea Dorothy volviendo donde lo de MÄR.Snow le dice a Ginta que ya que él luchará contra Ian ella será la siguiente.Va al campo y se presenta el otro enmascarado.Cuando se quita la capa se ve a Magical Roa y Snow se sorprende mucho y este le dice que hacia mucho tiempo que no le veia.Snow le pregunta porque  se ha convertido en miembro del Ejército de Ajedrez.Este le responde que no se ha convertido en miembro, simepre lo ha sido.Ella se sorprende y este continua diciendo que está a órdenes de Dianna y solo cumplia sus órdenes.Prosigue su discurso diciendo que el destino les ha reunido y que peleen.Saca su ÄRM Pelota Sable, con el cual trata de embestir a Snow, pero esta loe squiva.Le vuelve a embestir pero lo vuelve a esquivar.Este ve que con ese ataque no le va a poder acertar y decide deshacerlo y utilizar otro ÄRM.utiliza la Rueda de Fuego, que rodea a Snow, pero esta se deshace facilmente de ella con su Ciclo de Hielo.Magical Roe le felicita por la estrategia.Decide probar con otro ÄRM.Saca su ÄRM Natural León  Burbuja pero esta lo congela con su Iced Earth.Snow le dice que no quiere hacer esto.Magical Roe hace como que piensa en lo que ha dicho pero saca sus Soldados del Triunfo, que atacan a Snow y uno de ellos consigue herirla.Ella invoca a muchos Yukis, que aplastan a los soladados.Este aprovecha el último movimiento de Snow y lo copia con el Medallón Mímico, diciendo que Los Soldados del Triunfo eran un señuelo.Le explica porque Yuki la ha atacado.Después de eso invoca a Pesadilla.Las bolas de este empiezan a golpear a Snow, quien apenas se defiende.Los Miembros de MÄR alenrtan a Snow para que contrareste.Alan le recuerda que habia decidido luchar.Snow le dice que se guarde su discurso para después auqneu piensa que tiene toda la razón.Finalmente Snow invoca a Ondine, quien consigue acabar con Pesadilla con sus Agujas de Agua.Snow sonria y este le dice que finalmente ha sonreido.Magical Roe deshace a Ondine y Snow se pregunta que pasa.Aparece este en frente de Snow y le dice que Pesadilla era también un señuelo y que su finalidad no era derrotarla sino capturarla.La encierra en una cápsula y se la lleva.

También en FANDOM

Wiki al azar