FANDOM

Nanashi enloquece
Episodio 60.png
Información
Numero del capitulo 60
Nombre japones 名無し凶暴に行く
Nombre ingles Nanashi going berserk
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimo episodio de MÄR

TriviaEditar

Ginta trata de ir tras los motoristas, entre los cuales se encuentra Nanashi pero fácilmente los pierde. Jack ve un anuncio en la comisaría de enfrente.Ellos empiezan a leer y la policía pide a los ciudadanos que si saben algo de unas bandas que van a pelear que lo digan.de repente un policía les empieza a preguntar si no sabrá nada de tema.Ellos le responden que no pero este, empeñado en arrestarlos les dice que Babbo parece un arma. Babbo salta al pie del policía y lo aplasta.El policía se lamenta del dolor y les da la oportunidad a estos de escapar. Ginta les dice que de pequeño vio a una banda que se reunía en el edificio abandonado, que llaman el Edificio Fantasma.Ya allí unos de la banda aparecen y les dicen que son de la otra banda y que van a espiarlos así que les atacan pero Ginta y Jack les inmobilizan fácilmente.Después aparecen más pero Nanashi les detiene y les dice que le dejen eso a él. Ginta le grita que le devuelva a Koyuki pero este va corriendo y le da un puñetazo a la barriga. Jack le trata de golpear pero este lo esquiva y le patea.Después calma a Ginta y le lleva donde Koyuki. Koyuki esta en una habitación tranquila viendo la tele.Esta les explica que es testigo de donde está el escondite del equipo contrario y les está ayudando. Nanashi les cuenta que cuando no tenía memoria ellos le acogieron y le dieron comida.este les prometió ayudarles. Ginta dice que ese si que es el verdadero Nanashi. Nanashi abandona la habitación y se va solo en moto al escondite enemigo. Ginta, aunque les ha dicho que no lo siguieran les dice a los compañeros de Nanashi de seguirlos.Estos le responden que aunque quisieran no podrían ya que no saben el escondite del enemigo pero Koyuki si así que se van los seis a ayudar a Nanashi. Nanashi llega primero y el Jefe de los Tiburones le dice que es muy valiente al venir solo.Manda a atacar a su banda y Nanashi les gana al principio pero liego al dañarle las piernas acaba cayendo.Estos le atrapan en cadenas y cuando el jefe le va a dar el golpe final aparecen Ginta y Jack para salvarle. Estos empiezan a pelearse con los Tiburones aunque Jack recibe un golpe en la ingle que le deja K.O. Al final ambos son tirados al suelo y el Jefe de los tiburones replica a Nanashi que no han sido muy útiles pero estos se levantan y al final les ganan. Nanashi se libra de sus cadenas y le da el golpe final al jefe de los tiburones.Después viene la policía y estos deben huir. Ginta y Jack se separan de Equipo de Nanashi, quien al final se quita el pendiente y les dice que nunca les olvidará. Ginta y los demás en casa de Koyuki se pelean por la comida y pero Ginta decide ir a visitar a su madre aunque al final no lo hace.

También en FANDOM

Wiki al azar