FANDOM

Tierna Dorothy
Episodio 61
Información
Numero del capitulo 61
Nombre japones 入札ドロシー
Nombre ingles Tender Dorothy
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimoprimer episodio de MÄR.

TriviaEditar

Ginta , Jack y Nanashi buscan a Dorthy por Tokio y explican porque lugares deberían encontrarla:  Imaginan lugares lúgubres y  oscuros  aunque Ginta les dice que por esos lados ya han buscado y no la han encontrado.Pero se encuentran mientras caminan a una persona inconfundible: Dorothy. Vestida de criada barre la calle hasta que Ginta la saluda y le empieza a preguntar pero esta aunque sin querer le da un escobazo que le tira al suelo.Después esta entra en una mansión .Ginta y los demás vuelven a casa de Koyuki y traman un plan para devolverla a  la normalidad ya que han visto que está poseída por un pendiente.Vuelven a la casa con el plan tramado pero en el primer movimiento fallan ya que Babbo no consigue atraer la atención de ninguna de las doncellas cuando la ama de la mansión se va en coche.Pasan al segundo plan en el que Jack cae enfrente de Dorothy, quien estaba en el patio de la mansión dispuesta a barrer todas las hojas caídas. Jack empiez a decirle que esa no es ella pero esta le detiene.Admite que no recuerda ciertas cosas pero lo prefiere así ya que para ella servir a su señora es ahora su vida.Jack le dice que esa no es ella ya que ella deber ser fuerte y debe tener honor pero esta loo niega todo y cierra sus oídos a Jack. Jack vuelve donde estaban y Ginta dice que él será el siguiente. Ests se presenta al cabo de un rato donde Dorothy con rasguños y dice que le ha costado llegar ya que el perro no se lo ha puesto fácil pero lo ha conseguido:Este le dice a Dorothy que vuelvan a MÄR Heaven juntos pero esta dice que se equivoca de persona. Ginta le dice que su objetivo es recuperar sus preciados ÄRMs aunque esta sigue negándolo y al final escapa de él .Ginta vuelve diciendo que le ha dicho todo lo que le tenía que decir. Nanashi les replica que no saben tratar con mujeres y que ahora le toca a él. Dorothy se reúne con su ama y le dice que le han pasado cosas muy raras.Estas empiezan a decir que no pueden vivir la una sin la otra pero Nanashi irrumpe en la mansión diciendo a las dos que son muy guapas. Nanashi se fija en la ama y le dice que especialmente ella. Dorothy se enfada y este le golpea a su ama en la barriga y le hace perder la consciencia. Dorthy enfurece y saca su Escoba de Zefiros y Nanashi su Lanza de Gripho y empiezan a pelear.Al final quedan empate pero Nanashi consigue romper el pendiente y esta recupera la memoria.

También en FANDOM

Wiki al azar