FANDOM

Detective Alan
Episodio 62.png
Información
Numero del capitulo 62
Nombre japones 探偵アラン
Nombre ingles Detective Alan
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimosegundo episodio de MÄR.

TriviaEditar

Los coches de policía pasan por delante de casa de Koyuki, quien no ve a los demás después de volver de comprar.Estos estaban escondidos en la casa para que la policía no los viera. Ginta y Babbo discuten sobre quien es la culpa y Dorothy los interrumpe. Koyuki mientras se va a preparar la "mágica comida" que tanto desean Nanashi y Jack. Ginta piensa que Alan y Alviss deben estar también aquí y Dorothy decide ir volando a a encontrarlos con su Escoba de Zefiros, pero Ginta la detiene porque llamaría mucho la atención.De repente se ve una serie de televisión policíaca sobre un detective y Dorothy pregunta que es eso.G inta le responde que es una serie que a él antes le gustaba y que un detective es a quien le pides que encuentre a  alguien que buscas.Después el detective, que en realidad es Alan, recibe una visita de una mujer que lo hipnotiza para encontrar a alguien aunque le cueste la vida.Después Ginta y Dorothy aparecen buscando a aAlan por las calles de Tokio y se tropiezan con un hombre, a quien reconocen como Alan. después estos le piden que busque  a alguien llamado Alan , pero este les dice que está en un importante trabajo y que no puede abandonarlo. Dorothy se lo pide por favor con un tono provocativo y ve que tiene un pendiente .Después informa a Ginta sobre esto.El detective Alan sigue sin negarse así que estos hacen como que se dan por vencidos pero le atacan para quitarle el pendiente aunque este los tumba fácilmente. Dorothy ve la imagen de quien Alan anda buscando y deciden hacer un trato con él y este trato consiste en que si encuentran al gato primero él se quitará el pendiente. Alan, bajo amenaza de Dorothy con la estampa de gato acepta.A continuación van a  casa y Ginta les enseña la foto de gato que tienen que buscar y le van a pedir a Koyuki que actúe como guía de todos por Tokio pero esta no está.Estos la buscan y encuentran todo tipo de espectáculos por la calle. Nanashi ve orejas de gato pero en realidad son mujeres disfrazadas.Entra en un bar de chicas disfrazadas de gatos y deja de buscar.Mientras Alan trata de salir de la ciudad para investigar a Ginta y los demás pero la mujer que le había hipnotizado le impide pasar aunque cuando ve a Ginta y Dorothy esta se va. Jack buscando a Nanashi ve una tele por la cual sale un dinosaurio y este saca su Pala de Tierra y la rompe.El dependiente detrás de él muy enfadado le dice que pensará comprarla.Este huye pidiendo perdón. Babbo disfrazado de gato ve a otro gato y trata de hablar con él pero este se va y Babbo le dice a Ginat que es un gato maleducado. Ginta contesta que de todas formas ese no es el que buscan.Ven a a Alan en una obra persiguiendo al gato que buscan y Dorothy saca su Escoba de Zefiros con la excusa de que es un momento de urgencia y echan los tres a volar tras él. Alan acorrala al gato pero este se sube a  una viga. Alan trata de seguirlo pero el gato le lame la cara, haciendo que este caiga. Ginta salta desde la Escoba de Zefiros y ata a Babbo en una viga.Por el efecto péndulo salva a  Alan.Dorothy ve a  una mujer que emite poder mágico.La sigue y es la que hipnotizó a a Alan.esta le pide que espere un segundo pero la mujer le lanza un paraguas y huye.Dorothy la sigue pero se interponen todos los artistas de calle que habían visto antes.Estos empiezan a tomarle fotos admirados por su disfraz de bruja aunque esta no va disfrazada. Ginta trata de despertar a  Alan, quien ha perdido la consciencia.Un hombre de la obra se acerca  a ellos y Alan se levanta y le dice a GInta que se agache.Utiliza su Air Hammer contra el hombre de la obra , que acaba siendo un monstruo. Ginta ve que tiene en su brazo unas bolas muy semejantes a los pendientes que llevaban todos así que le ataca y lo derrota con la Bubble Launcher. Después descubren que es un implantador de memoria y Dorothy se reúne con ellos y les dice que la mujer misteriosa era su usuario. Alan se quita el pendiente diciendo que no es su estilo.

También en FANDOM

Wiki al azar