FANDOM

Alviss y la Niña Pequeña
Episodio 63.png
Información
Numero del capitulo 63
Nombre japones アルヴィスと少女
Nombre ingles Alviss and the Little Girl
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimotercer episodio de MÄR.

TriviaEditar

Dorothy lleva a un lugar a a todos los de MÄR a un sitio donde dice haber visto a Alviss, pero dice que todas las calles han cambiado.Estos empiezan a decir que tiene un sentido de la orientación pésimo .Ginta recuerda que de pequeño jugaba a con Koyuki al escondite así que decide seguir la ruta por donde Koyuki y él se escondían.Dice que lloraba siempre porque se perdía y sus llantos eran tan fuertes que Koyuki le encontraba.Sigue si recorrido y ve una tienda donde antes compraba helado.Después va a al parque donde jugaban y en su recuerdo ve  a él y a Koyuki junto con una sombra.Pero esta sombra corre y Ginta, confundiendo su recuerdo con la realidad va tras la sombra hasta que Babbo le hace entrar en razón pero para eso ya se encuentran en un bosque donde hay un edificio que antes no había visto. Después una niña que se hace llamar Kotomi le tira encima de él pero después pide disculpas ya que creía que ese era su hermano.A continuación aparece Alviss y Kotomi corre hacia él llamándole hermano.Este le recuerda que es hora de sus medicinas. Ginta trata de hablar con Alviss pero este le dice que se pierda aunque Ginta le sigue hasta dentro de edificio.Allí ve que tiene un pendiente pero Alviss con un tono brusco le dice que se pierda, pero este vuelve a  aparecen en la habitación de Kotomi , quien no quiere tomarse su medicina. Ginat y Babbo después de un número cómico consiguen hacer que se la tome y después juegan al escondite juntos. Ginta les pilla y después empieza a llorar sin ninguna aparente razón.Después Alviss le dice que está dispuesto a escucharle. Ginta habla con él y le cuenta todo sobre MÄR pero este no le cree y Ginta trata de  quitarle el pendiente pero este no se lo permite.Le habla que su Tatuaje Zombi es una enfermedad incurable que cuando le cubra el cuerpo le matará y Kotomi posee una enfermedad también incurable.Le pregunta por su nombre pero este no lo recuerda y después ve en la habitación que pone el nombre completo de Kotomi. Después recuerda que Kotomi estaba con ellos en su infancia y estos tres eran inseparables: Ginta, Koyuki y Kotomi. Jugaban al escondite pero un día no fueron capaces de encontrar a Kotomi nunca más.Esta escondida cayó al suelo donde un hombre la encontró y la llevó al hospital .Ginta quiso ir a  verla al hospital pero siempre que lo intentaba se perdía. Al final Kotomi se fue al cielo y  Ginat se culpó a a si mismo de que Kotomi muriera diciendo que había muerto porque no la había visitado. Alviss le dice que miente y trata de atacarle con la Rod Version pero este lo esquiva.Salen fuera del hospital de un salto y saca sus totems , que Ginta esquiva. Fianlmente este dispersa los Totems aunque Ginta es más rápido y le rompe el pendiente.Finalmente ambos se encuentran con Kotomi y se despiden de ella.

También en FANDOM

Wiki al azar