FANDOM

Máscara de Koyuki
Episodio 64
Información
Numero del capitulo 64
Nombre japones 小雪マスク
Nombre ingles Mask of Koyuki
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimo cuarto episodio de MÄR.

TriviaEditar

Gintra y Alviss vuelven a casa de Koyuki y Ginta le pregunta a Koyuki si esta es la verdadero Koyuki.Ginta le empieza a decir que hay algo raro en ese Tokio que no le gusta.Después de unas duras palabras de Ginta Koyuki se va llorando.Los demás empieza a echarle en cara a Ginta pero Alan les hace entrar en dudas y les explica que hubo una mujer que era de la Cross Guard que se perdió en el portal de entrenamiento.Después les cuenta que tenía un ÄRM que hacia materializar la memoria de los demás.Después estos piensan sobre ello y Ginta se va a caminar por la ciudad y se va a su casa donde llama al timbre pero nadie le contesta.decide irse pero después se da cuenta de que la perta está abierta. Entra y ve que no hay nadie en casa.Después va a su habitación y encuentra un diario compartido entre él y Koyuki y recuerda que tenían una cápsula de tiempo enterrada en el jardín del colegio así que va allí y se encuentra a Koyuki. Ella desentierra la cápsula y le dice que ella y el escondieron una capsula el día de su graduación. Ginta coge la capsula y este le dice que después de abrirla ha visto dos cartas pero la de Koyuki esta vacía puesto que este no supo lo que escribió.Después una niebla le rodea y Koyuki desparece y una voz le pregunta si no podía dejarlo estar así. A continuación Kanotchi aparece ante él.Los demás han sido rodeados por la policía pero gracias a la Escoba de Zéfiro consiguen escapar. Kanotchi y Ginta después de hablar empiezan a pelear cuerpo a cuerpo porque Ginta no tiene a Babbo. Estos vuelan hacia la niebla y allí ven a Ginta quien conversaba con Kanotchi sobre que era genial no tener que preocupares por herir mientras se pelea pero al final Ginta le explica que era genial porque él sacaba su diversión del dolor.Finalmente Kanotchi desaparece y ante ellos se presenta  la mujer que pasa a través de una puerta gigante.

También en FANDOM

Wiki al azar