FANDOM

El secreto de la Princesa de Reginrave
Episodio 66.png
Información
Numero del capitulo 66
Nombre japones シークレットレイブ王女地域
Nombre ingles The Secret of the Princess of Reginrave
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimoquinto episodio de MÄR.

ResumenEditar

Ginta, Babbo y Jack consiguen finalmente salir del Portal de Entrenamiento  y se encuentran a Gaira en el suelo.Estos le explican que Lilly estaba controlando los Portales. Entonces le piden que abra de nuevo el portal aunque Gaira les dice que eso es imposible ya que solo puede controlar los cuatro restantes con el poder mágico que le queda.<> Entonces vuelven al castillo y allí encuentran a un hombre tratando de defender a la Princesa de Reginrave de un hombre enmascarado. Este enmascarado se deshace de él fácilmente y coge a la Princesa del cuello y le pregunta donde está el ÄRM raro. Ginta y Jack van a su socorro y este les confiesta que es Alibaba , quien fue salvado por Phantom en el último momento. Se disponen a pelear pero antes Loco interviene y le paraliza con su ÄRM Neguzero. Entonces les dice a todos que se tranquilicen y se lleva a Alibaba a rastras. Carl le pregunta a la Princesa si está bien y esta le dice que no se incumba en sus asuntos. Ginta Y Jack y Babbo van a ayudar a Carl y le dicen que si le sienta mejor le escucharán. Este le lleva a su casa y les cocina comida deliciosa.Les habla de un ÄRM Heroico que ayudó al reino en sus momentos de crisis pero este está sellado y no pueden cogerlo ya que se encuentra en las profundidades de un laberinto de que nadie nunca ha salido. Ginta decide ayudarle a obtenerlo pero Babbo y Jack le dicen que no pued ya que no sabe cuando empezarán los Juegos de Guerra. Después se va a entrenar con Gaira y de repente vuelve Carl , quien le dice que han secuestrado a la Princesa. Ginta no le ayuda porque el futuro de MÄR Heaven descansa sobre sus hombros. Carl se lo pide de rodillas y le grita que pare de llorar y que pelee por su princesa con sus fuerzas y que él solo le ayudará. Entonces él , Jack y Carl se van a rescatarla. Mientras Fu-Gi, quien había escuchado sobre el ÄRM heroico y sabía que había un interruptor en la sala del trono va con Alibaba y la Princesa al laberinto. Finalmente entran y después de pasar varias trampas la princesa les lleva a una trampa haciendo pasar un anillo normal por su Anillo Guía , tratando de llevarse a ellos dos con ella por delante, pero afortunadamente cuando iba a morir esta es salvada pro Ginta. Al final caen por un precipicio de laberinto.

También en FANDOM

Wiki al azar