FANDOM

Jack y el Guardián de fuego
Episodio 68
Información
Numero del capitulo 68
Nombre japones ジャックと炎のガーディアン
Nombre ingles Jack and a flame guardian
Creador Noyobuki Anzai
Es el setxagesimoctavo episodio dee MÄR.

TriviaEditar

En este episodio Jack se entera de que Vizal fue el asesino de su padre, empieza el combate y Vizal usa el Cañon de castañas pero Jack empieza a girar con su Pala de Tierra y las lanza a todas a volar enfatizando su golpe en la última, entonces Vizal usa a Yggdrasil , trepa por el y Jack le sige , entonces Vizal empieza a crear  Tormentas de Hojas las cuales atrapan a Jack pero se libera usando las Earth Beas las cuales atrapan a Vizal pero este se  libera usando el Campo de Muerte , y le dice que cualquier planta morira si entra en su campo de muerte, seguidamente usa nuevamene una Tormenta de Hojas y Jack usa el Escudo de Judia V2 para protegerse, entonces aparece un melocoton gigante que lo golpea por el lado, Jack empieza correr esquivando los melocotones gigantes que lo atacan , entonces Ginta le dice unas palabras que lo hacen recapacitar y con la Pala de Batalla parte un melocoton gigante que lo seguia y usa a Methos para vencer a los Dragones Branca que lo atacavan , todos celebran los movimientos de Jack pero Gaira dice que es muy pronto para celebrar , entonces recuerda cuando llamo a Jake a la batalla y como fue derrotado por Vizal y este uso el mismo ÄRM con el que derroto a Jake el Ave de Brancas , la cual vencio a Methos sin problema ya que es un ÄRM Guardian que puede vencer cualquier planta , cuando todos creian que Jack habia sido derrotado Dorothy confiesa que Jack tiene dos ÄRMs de Caldea , pero es muy peligroso puesto que consume un elevado poder mágico, entonces Jack usa a Follet Demonio de las Llamas y quema en un instante al Ave de Brancas cuando Jack le ordena que queme el arbol este no es capaz y Vizal dice que Yggdrasil no puede ser quemado , cuando a Follet no le quedavan fuerzas ni a Jack poder mágico recuerda un consejo de su padre: un controlador de planta debe ver mas de lo que esta frente a el, Jack se percata de que cada vez que usava a Yggdrasil el arbol de su cabeza se movia , entonces Jack salta y agarra el arbol de la cabeza de Vizal y ordena a Follet que lo queme , entonces Vizal cae derrotado y Yggdrasil muere , finalmente Jack vence el combate.

También en FANDOM

Wiki al azar