FANDOM

Jack y Guardián Llama
Episodio 69
Información
Numero del capitulo 69
Nombre japones ジャックと炎のガーディアン
Nombre ingles Jack and the Flame Guardian
Creador Noboyuki Anzai
Este es el sexagésimonoveno episodio de MÄR.

ResumenEditar

Gaira empeiza a recordar el día que pidió a Jake ir a los Juegos de Guerra,e informándole de un ÄRM llamado Yggdrasil capaz de cumplir su sueño. Este decidió ir y dejó a Jack a cargo de la granja y de La Madre de Jack. Gaira vuelve en si y ve como Jack sigue a Vizal trepando el Yggdrasil. Cuando llega a una parte este le ataca con su tormenta de Hojas, dejando a Jack aprisionado. Entonces Jack planta unas Earth Beans con la mano que le quedaba libre que crecen y capturan a Vizal. Este con su ÄRM Campo Mortal pudre las Earth Beans ya que Jake también usaba ese ÄRM aunque Jack consigue librarse de las ataduras también. Este le vuelve a atacar con su Tormenta de Hojas Jack se defiende con el Beans Shield V2. Como Vizal ve que no funciona decide cambiar de estrategia y le ataca con las Serpientes de Ramas, que cuando se disponen a atacar a Jack, este recuerda que su madre le está viendo e incrementa su poder mágico para poder invocar a Mehitos, que pulveriza las Serpientes de Ramas. Entonces le dice que se rinda, pero este se ríe y Gaira prevé que va a usar el ÄRM con el que venció a Jake. Entonces Vizal entra dentro de la Boca de Mehitos e invoca  al Ave de Brancas, que destruye a Mehitos. Entonces les informa de que ese pájaro puede pudrir todos los árboles que quisiera. Todos lo dan por perdido pero Dorothy les dice que aún posee un ÄRM . Jack decide que es hora de invocarlo y saca a Follet, Guardián de las Llamas que quema  al Ave de Brancas en un instante. Jack al ver su potencial decide que será capaz de quemar todo el árbol pese a que Follet succiona rápidamente todo el poder mágico de Jack. Cuando Follet envuelve al árbol en llamas  este se queda intacto. Viza ríe y Jack se queda sin poder mágico. Está a punto de rendirse cuando Ginta le anima para que continúe. Jack recuerda que su padre le dijo que  un Manipulador de Plantas no puede  mirar solo al frente. Entonces se percata que el árbol en la cabeza de Vizal ha estado presente en todo momento. Da un salto tremendo y coge el árbol de Vizal y ordena a Follet que lo queme. Este obedece a su amo y así hace desaparecer Yggdrasil y se proclama ganador de la ronda por  abandono de Vizal.

También en FANDOM

Wiki al azar