FANDOM

Revancha: Alviss vs Rolan
Episodio 70
Información
Numero del capitulo 70
Nombre japones リベンジ:アルヴィス対ロラン
Nombre ingles Rematch: Alviss vs Rolan
Creador Noboyuki Anzai
Este es el septuagésimo episodio de MÄR.

ResumenEditar

jack sale vencedor del campo de Batalla y Pozun decide elegir ahora a los participantes en la batalla de mañana. Alviss le dice a Rolan que quiere pelear otra vez. Este acepta muy gustosamente y Puzn informa de que continuarán con la segunda batalla mañana. ENtonces los meimbros de MÄR excepto Snow comen juntos, con Nanahsi como cocinero. Entonces todos animan a Alviss para su batalla de mañana, quien les proemte que venecrá. Alviss se retira solo a un acantilado cercano a contemplar como se va la puesta de sol. Allí lo encuentra Rolan y mantienen una conversación sobre sus Zombi Tatoos, la eternidad y Phantom. Rolan le dice que la eternidad lo es todo y Phantom con ella. Alviss le reponde que este aprecia poco la eternidad y aún menos a Phantom. Rolan enfadado le advierte que quien no aprecia la eternidad ni a Phantom  no tiene la posibilidad de que Rolan le permita seguir con vida. Llega el dia de mañana y en las gradas se ven a muchas chicas e incluso un hombre animando encantadas s Alviss. uando Pozun da comienzo al combate Rolan saca sus Cubos de Piedra, que Alviss consigue esquivar e incluso rechazar. Entonces Rolan ve lo mucho que este ha progresado. Entonces deshace sus Cubos de Piedra y activa su Látigo Estoque con el que ataca repetidas veces a Alviss rapidamente, de manera que este no es capaz de esquivarlo y es golpeado. Alviss se percata de que ese lágito produce explosiones cada vez que golpea. Rolan y los Miembros de MÄR rambién se dan cuenta de que Alviss no ataca. Alan lo atribuye a que debe de estar bloqueado por alguna cosa. Rolan s elo prgunta directamente. Alviss no responde y Rolan le dice que entonces le hará luchar. Le ataca con el Látigo Estoque está vez dividido y le atrapa. Entonces hace explotar las ramas de este y deja a Alviss malherido. Rolan argumenta que le había llamado para lcuhar. Le ataca otra vez con el látigo pero esta vez Alviss lo detiene  y le dice que eso hará y que lo derrotará. Entonces parte el látigo con sus manos, cosa por la que Rolan le felicita. Estos vuelven a hablar de la eternidad y al final Alviss enfurece y lanza la cadena de tótems al aire convirtiéndose en su Rod Verison cn la que ataca a Rolan varias veces, pero este las rechaza todas y consigue tirar a Alviss pero este se apoya en una mano y consigue encajarle con rodillazo en la barriga de Rolan. Este se levanta y Alviss le dice que la vida es para pasarla con sus seres más queridos  y Rolan le corrija diciendo que la vida es para pasarla eternamente con sus seres queridos. Entonces este saca sus Cubos de Piedra y le ataca mucho más rápido que antes. Mientras le argumenta que Phantom no le dejará solo. después de esto activa un ÄRM con el que advierte a Alviss que si no lo esquiva morirá. Llama a El Danj, y saca unas alas que le permiten volar. Finalmente les ordena que bailen y unas plumas salen disparadas contra Alviss. Al ver que este no se mueve da el combate por sentenciado.

También en FANDOM

Wiki al azar