FANDOM

Es una agrupación de 7 personas reunidas por la princesa Snow que son la principal fuerza opositora al Ejército del Ajedrez en los segundos Juegos de Guerra , su capitan es Ginta Toramizu.

MiembrosEditar

Estos son los miembros del equipo de MÄR: equipo que se enfrentaria al ejercito del ajedrez.

  • Ginta Toramizu:Es un chico de 14 que fue transportado al mundo de MÄR heaven para capitanear al Equipo MÄR y llevarlos a la victoria como hizo tiempo antes su padre .
    577-2.jpeg
  • Dorothy:Es una maga que se une al equipo de MÄR para poder luchar y asesinar a su hermana por robar los ÄRMs de Caldea.
  • Alviss:Es un joven luchador de la Cross Guard , fue el que trajo a Ginta a este mundo para vencer al Ejército del Ajedrez.
  • Jack:Es un joven granjero que se une a Ginta para poder vengar la muerte de su padre Jake. en los anteriores juegos de Guerra
  • Snow:Es una princesa que tiene como misión reunir a los miebros del equipo de MÄR para vencer al Ejército del Ajedrez.
  • Alan:Es un hombre que estaba unido a Ed pero gracias a Alice consigueron separarse.
  • Nanashi:Es el jefe de los bandidos de Luberia que se une al equipo de MÄR para vengarse de un hombre que asesino a los bandidos de Luberia.

.

También en FANDOM

Wiki al azar