FANDOM

Gaira
Gaira
Genero Masculino
Organización Cross Guard
Rango Teniente
Años
ÄRM principal Portal de Entrenamiento
Gaira era uno de los capitanes de la Cross Guard y el maestro de Alviss .

AparienciaEditar

Es de estatura alta, robusto y de complexión firme, demuestra ser un hombre de avanzada edad debido a su cabello blanco, el lleva el pelo levantado hacia arriba en punta, sus cejas son algo gruesas y su bigote largo, le cae por debajo de la boca, viste con un traje de color azul oscuro y rallas de color blanco verticales que empiezan en sus hombros.

HistoriaEditar

Garian golpeando a peones

Garian abatiendo a 3 peones de un golpe

Gaira detuvo a Alviss cuando este iba a suicidarse por tener el tatuaje zombie  y le propuso rendirse o luchar contra esto.En estos juegos de guerrra ,lamentablemente Gaira no consiguió clasificarse debido a que su rival no fue un simple peón como con el resto de participantes sino nada mas y nada menos que Quimera uno de los mas poderosos caballos del Ejército del Ajedrez que, a pesar de esto admitió que no le resulto sencillo vencer a Garia. Demostró su fuerza derrotando a todo un escuadrón de Peones utlizándo uncamente sus puños, lo cual indica que si su rival hubiera sido un peón como con el resto de participantes su victoria estaría aseguarda a pesar de su derrota Gaira no se vino abajo y se propuso ayudar al equipo de MÄR ayudándoles a entrenar con su ARM Portal de Entrenamiento.Este entrenó por primera vez a Ginta y a Jack, ya que oyó que estos querian vengar a sus padres.Les dijo que deberian entrenar para conseguirlo.Después entreno a todos los del Equipo de MÄR, excepto a Snow.En este entrenamiento les hizo luchar contra sus propias sombras. y provocó que superaran sus propios límites de poder mágico.

ARMsEditar