FANDOM

Hamelin
Hamelin.jpg
Genero Masculino
Organización Ejercito del ajedrez
Rango Alfil
Años
ÄRM principal Flauta del Alma
Hamelin es el mejor Alfil reconocido por Phantom.

HistoriaEditar

Hamelin lucha contra Alviss en la quinta ronda de los Juegos de Guerra.Al principio el combate es dominado por Hamelin ya que con su Ilusión de Cuerno crea muchos clones de él y Alviss no consigue asestarle mientras este le 

Hamelin derrotado.png

Hamelin Derrotado

roba poder mágico con la Flauta del Alma.Poder Mágico con el que alimenta a  pero finalmente Alviss demuestra que en ningún momento de ha sentido apurado ya que en el momento culminante de la batalla Alviss le dice: "Sería un desperdicio usar mi nuevo ÄRM contra un mero Alfil" .Le paraliza con la Calavera Selladora y como su ÄRM Guardián no se mueve él tampoco puede Después le asesta el golpe de gracia demostrando que desde el principio tenia el combate dominado.

AparienciaEditar

Hamelin es un hombre de estatura baja con el pelo largo y blanquecino, su piel,lo poco que esta al descubierto es algo azulada, en la cabeza lleva un sombrero de brujo con una luna negra dibujada y una pluma roja , ademas tiene el pendiente de alfil en el sombrero, solo se ve uno de sus ojos ya que el otro esta tapado por el gorro y su pelo, sus ropas son marros con rayas verticales de un color marron mas oscuro.

ÄRMsEditar

Sabias que?Editar

  • Hamelin  como muchos conceptos de MÄR utiliza una flauta mágica como el protagonista del cuento infantil El Flautista de Hamelin en el que está basado.
  • Es el unico alfil que no tiene el pendiente en la oreja sino enganchado en el gorro

También en FANDOM

Wiki al azar