FANDOM

John Peach
John Peach.png
Genero Masculino
Organización Ninguna
Rango Lider
Años ¿?
ÄRM principal Millar de Brazos
John Peach es un luchador que se opne a el Ejército del Ajedrez.

AparienciaEditar

Es un chico de estatura media, con el pelo de color marrón, largo hasta la altura del cuello y despejado de su frente con una cinta rosa, sus ojos son de color negro, el viste con un chaleco de color rojo atado por el medio, con unos vendajes en su torso y unos pantalones marrones.

HistoriaEditar

John Peach aparece en el Episodio 15 por primera vez observando a los de MÄR en Vestry.Este se cree que estos son del Ejército del Ajedrez así que se va a por ellos.Pero en su camino se encuentra a dos ladrones de oro así que entablan batalla.gana la nbatalla debidoa  que el ÄRM guardián que sacó el adversario se  comió a su invocador y dejo de estar invocado.Después fueron a Vestry y se sorprendió al ver a Babbo,ataca a Ginta pero estos deciden solucinar sus diferencias con una carrera.Pierde la carrera y depués aparecen unos bandidos en venganza del que habia sido comido por la tarántula de los cuales él cree  que se puede encargar solo.Como le apalizan este utiliza el ÄRM Tarántula Demonio que se vuelve en contra de todos pero ginta lo derrota.John y Ginta hacen las paces al final.

ÄRMsEditar

TriviaEditar

  • En la versión española se le llama John Melocotón
  • Como otros personajes,está basado en un personaje de cuento.En este caso,Momotaro

También en FANDOM

Wiki al azar