Los juegos de guerra son unos juegos creados para zanjar la batalla entre MÄR heaven y el ejercito del 

Juegos de Guerra.png

Phantom los compara con una partida de ajedrez

Ajedrez.Fueron creados por Phantom para entretenerle.En ellos,los diferentes equipos como el ejercito de MAR,Ruberia y la Cross Guard se enfrentan al ejercito del ajedrez.

ReglasEditar

Los Juegos de Guerra son juegos en equipos o en solitario en los que se disputan combates en los que la victoria se decide su el enemigo se retira,muere,pierde el conocimiento o empate si a los dos contrincantes les ocurre algo de lo nombrado antes a la vez.El número de batalla y los concursantes se delimitan por dos dados que la Princesa de Reginrave lanza al aire.El primer dado decide el número de concursantes, pero los miembros del equipo que participen pueden ser decididos por los equipos.El segundo dado decide el campo.Cada número del segundo dado teien asignado un campo al cual el árbitro  transporta a los concursantes mediante Andarta.El equipo con más victorias gana la ronda.Existe una regla especial que permite que si el capitán de alguno de los equipos es vencido,el equipo contrario gana la ronda.El Ejército del Ajedrez debe ganar una sola ronda para ganar los Juegos de Guerra mientras que el otro equipo debe ganar todas las rondas.Los Segundos Juegos de Guerra se acabaron en Seis Rondas.

BatallasEditar

Primeros Juegos de GuerraEditar

Equipo Ganador: Cross Guard

Segundos Juegos de GuerraEditar

1ª RondaEditar

Equipo Ganador:MÄR

2º RondaEditar

Equipo Ganador:MÄR

3ª RondaEditar

Equipo Ganador:MÄR

4ª RondaEditar

Equipo Ganador: MÄR

5ª RondaEditar

Equipo Ganador: MÄR

6ª RondaEditar

Equipo Ganador:MÄR

HistoriaEditar

Solo se han celebrado dos juegos de Guerra:

  • El primero se celebró cuando Dana llegó a MÄR Heaven traido por Alan
  • El segundo se celebró seis años después,cuandoGinta,el hijo de Dana fué traido por Alviss a MÄR heaven.

TriviaEditar

  • Los primeros Juegos de Guerra fueron ganados gracias a Danna,Alan y Gaira.