FANDOM

Loco
Loco.jpg
Genero Femenino
Organización Ejercito del ajedrez
Rango Torre
Años Variable
ÄRM principal Muñeco de paja
Loco es una torre que forma parte del ejercito del ajedrez.

AparienciaEditar

La apariencia de Loco a sufrido diversos cambios a lo largo del animeen su primera aparición en la serie tenia el aspecto de una niña de 12 años, con el pelo rubio claro , recogido con una goma del pelo y llevava una máscara en su cabeza , sus ojos de color azul y sin iris ni pupila. Vestia con una túnica de color verde claro y llevava a cargas su ÄRM. Después de usar de nuevo el Muñeco de paja tenía un aspecto similar pero como un bebe , el pelo en lugar de una coleta llevava dos y la máscara seguia sindo la misma.

HistoriaEditar

Loco es una torre que lucho por primera vez contra Nanashi en un combate en el cual Loco recibió la victoria  gracias a su ÄRM maldito.Loco tiene cierta predilección por este tipo de ÄRMs como se demostró en diversos episodios a pesar de que son poderosos tienen eféctos negativos sobre su usuario lo cual no parece importarle por ejemplo el Muñeco de paja que hace que su usario rejuvenezca cada vez que lo usa,  a esto se debe su aspecto aunque en realidad tenga 32 años aparenta la edad de una niña de 12, pero sige rejuveneciendo cuando usa de nuevo este ÄRM para salvar a Chaton y se transforma en una niña de apenas 3 años, después de esto ella y Chaton se hacen grandes y inseparables amigas y Chaton la cuida puesto que si ahora es vulnerable ya que es un bebe es por su culpa.

ARMsEditar

Los ÄRMs de Loco solo se considera como uno, pero enrealidad es un juego compuesto de ocho piezas:

Estos ocho ÄRMs se le fueron entregados en una maleta y todos juntos, ya que son un ÄRM oscuro, tienen la consecuencia de que el usuario pierde edad.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar