FANDOM

Magical Roe
Magical Roe.png
Genero Masculino
Organización Ejército del Ajedrez
Rango Caballo
Años ??
ÄRM principal Pesadilla
Magical Roe es un Caballo del Ejército del Ajedrez

AparienciaEditar

Magical Roe tiene la apariencia de un juglar estandar.Tiene pintura facial en los ojos, un gorro  con el cual oculta su pelo verde y un traje de juglar de los colores del Ejército:Negro y Blanco.

HistoriaEditar

Magical Roe era un sirviente de Dianna que se hizo paras por niñera de Snow cuando era pequeña durante años.Al principio le dijo que era un viajero de tierra lejanas que habia hecho todo ese trayecto solo para regalarle usa sonrisa.Empezó su Show en el que hubo malabarismos, espectáculos de marinetas y magia.Al final del espectáculo le regalo una rosa que finalmente la hizo sonreir.A partir de ese momento Snow le cogió muhco afecto a Magical Roe y se volvieron muy amigos.En un momento de los Primeros Juegos de Guerra se tuvieron que separar y Snow no lo vio más, hasta en la sexta ronda de los Segundos Juegos de Guerra en donde finalmenet tuvo que luchar contra él.Durante el combate Snow le pregunta porque se unió al Ejército de Ajedrez, así que este le respondió que no se ha alistado, siempre lo ha sido.Le desvela que trabajaba como su niñera por órdenes explícitas de Dianna.Finalmente, cuando Snow sonrie en el combate Magical Roe desvela su plan y dijo que todo era una estrategia para secuestrar a Snow por órdenes de Dianna.Deshace a Ondine y la secuestra.

ÄRMsEditar

También en FANDOM

Wiki al azar