FANDOM

Nanashi
Nanashi.gif
Genero Masculino
Organización Ejercito de MÄR

Luberia

Rango Luchador (Ejército MÄR)

Líder (Luberia)

Años 20
ÄRM principal Ojo de Relampago
Nanashi es uno de los amigos de Ginta ,luchador del Equipo de MÄR y, antiguamente el jefe del gremio de los ladrones Luberia.

DescripciónEditar

Nanashi es un joven de 20 años, rubio y con el pelo largo sus ojos son negros, el es de estatura alta y con una cinta que aparta el pelo de su frente y permite que vea, viste con una camiseta roja con dos cintas colgando en los hombros, en su cuello lleva un pasamontañas de color azul.

HistoriaEditar

Primero Nanashi se dedicaba al saqueo de ÄRM pero posteriormente se unió al ejercito de MAR para vengar a Luberia del ataque de Peta y el acecho continuo dle Ejército de Ajedrez y luchó junto a ellos, .Luchó valientemente anque mcuhos de sus combates se vieron afectados por su modo de pelear contra las mujeres ganando solo hasta el  dia en el que le tocó luchar contra Garian donde recuperó toda su memoria que le había sido borrada por el mismo Garian para que este fuera el nuevo jefe de Luberia.

CuriosidadesEditar

  • Es un hombre al que se le puede calificar como borrachuzo y mujeriego. Sin embargo, desde que conoce a Dorothy va en busca de ella y se pone celoso de Ginta cuando este es quien recibe toda su atención.
  • Se deja ganar siempre por una mujer.

ÄRMsEditar

También en FANDOM

Wiki al azar