FANDOM

Oruko
Oruko.png
Genero Masculino
Organización Ejercito del ajedrez
Rango Alfil
Años
ÄRM principal ÄRM natural desconocido.
Oruko es un alfil del ejército del ajedrez.

AparienciaEditar

Es un hombre alto y robusto, el no tiene ningun pelo sobre su cabeza, su vestimenta se compone únicamente de unos pantalones ya que nunca lleva camiseta, en sus muñecas lleva dos muñequeras de acero.

HistoriaEditar

Oruko es un alfil que fue enviado junto con Giromo para destruir Vestry. Cumplieron su misión : Giromo asesinó a la gente y Oruko destruyó la aldea.Ya después de destruir la aldea se fueron a la cueva debajo del lago donde buscaban un ÄRM poderoso del cual habían oído hablar, pero no lo encuentran.Después este se encuentra a Nanshi y a Doothy con quienes decide entablar batalla,  pero Nanashi le dice a Dorothy que se mantenga al margen.Este ataca, demostrando su fuerza y la dureza de sus puños gracias a un ÄRM natural .Oruko le intenta dar un puñetazo a Nanashi, pero este lo detiene y le asesta un golpe en la cara, que lo empuja al lago subterráneo. Seguido utiliza su Ojo Eléctrico con el cual lo electrocuta y lo deja K.O. Milagrosamente sobrevive a esto , pero desafortunadamente se encuentra a Phantom, que se estaba haciendo pasar por Tom, quien le convierte en un espejo que se rompe y lo mata.

TriviaEditar

  • Pese a ser un alfil solo muestra un ÄRM.

También en FANDOM

Wiki al azar