FANDOM

Payaso guardian de la puerta

Payaso guardian de la puerta

Payaso guardián de la puerta forma reducida

Información del ÄRM
Principal Usuario Alviss
Tipo Dimensional
Elemento No
Ranuras para piedras mágicas 0
Nivel de concentración Alto
Versiones 2
Debut

Datos del ÄRMEditar

Este es el ARM que uso Alviss uso para traer a Ginta al mundo de MAR heaven, sin embargo este ÄRM se lo dio Gaira a Älvis ya que el le entreno.Este ÄRM tiene el poder de llevar o traer a una persona o un grupo de personas de un mundo a otro.Para que funcione se debe colocar el anillo en un dedo, luego invocar a este ÄRM y con una daga romper las cadenas de este para que se dibuje en el suelo el payaso guardián de la puerta ; seguidamente un haz de luz dorado se desprende y la puerta aparece en el otro mundo para teletransportar a el mundo del llamador a MÄR Heaven mediante algo así como una ceremonia, primero aparece La puerta del payaso Guardián de la puerta y todo se oscurece, seguidamente aparece el Guardián de la puerta , lanza un dado y aparece el numero de personas que van a ser capaces de cruzar la puerta si lo cruzan un numero de personas mayor del que aparece en el dado no es seguro que llegue al otro mundo una de las dos, después de que el sujeto cruce la puerta y llegue a MÄR Heaven este ÄRM se rompe.

Sabias que?Editar

  • Es de los pocos ÄRMs compuesto por dos partes, en este caso el Guardián y la Puerta.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar