FANDOM

El peón es el rango más bajo de Ejército del Ajedrez.

DatosEditar

Los Peones son los soldados rasos del Ejército del Ajedrez. Son luchadores incapaces de dominar otros ÄRMs que no sean  ÄRMs de Combate y normalmente incapaces de luchar con más de uno a la vez. Todos los peones llevan una indumentaria común y, pese a ser la clase más abundante (ya que al alistarse en el Ejército de Ajedrez se empieza con este rango) se ha visto a pocos peones con nombre y a muchos peones anónimos peones anónimos.

FunciónEditar

Peones Atacando.png

Peones asaltando un castillo

Los peones son los encargados de misiones sencillas y en pelotón, como por ejemplo en la invasión de las diferentes ciudades  de MÄR Heaven ellos fueron los encargados de saquearlas. También se les ha visto a muchon invadiendo diferentes castillos.También se vió como fueron utilizados peones de prueba para la ronda clasificatoria, los cuales ueron vencidos fácilmente por los Miembros de MÄR Heaven pero que vencieron a los Soldados de la Cross Guard.

UniformeEditar

Gido.png

Todos los peones poseen un uniforme común.Esta vestimenta consiste en una túncia azul oscuro que llega hasta los pies y una capucha  que, junto con una máscara a cuadros roja y blanca cubre toda la cara.

También en FANDOM

Wiki al azar